Intoxicados

Lanzamiento de Intoxicados

Intoxicados presenta Otra Noche En La Luna - Episodio I, registro en vivo del show en el Luna Park.

16-nov-2020

Intoxicados presenta Otra Noche En La Luna - Episodio I, registro en vivo del show en el Luna Park.

"Otra Noche en la Luna" es el primer álbum en vivo de Intoxicados.

La obra constará de dos lanzamientos (EPISODIO I y EPISODIO II) que mostrarán el registro de audio del show de presentación de "Otro día en el Planeta Tierra" (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  

Otra Noche en la Luna (EPISODIO I) trae once canciones que reúnen el repertorio más popular de la banda en su mejor momento: “De la guitarra”, “Mi inteligencia intrapersonal” o “Las cosas que no se tocan” son algunas de ellas. 

Del EPISODIO I se dieron a conocer hace algunas semanas los simples adelanto “Reggae para los amigos” y el actual corte de difusión “Se fue al cielo”. 

Por su parte, la reedición de Otro día en el Planeta Tierra (con mastering especial para digital en el 15º aniversario de su edición original) ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tendrá además una edición especial en vinilo doble que se encuentra en proceso de fabricación; el lanzamiento será en las próximas semanas. La misma incluyó como bonus tracks las versiones también en vivo de “Fuego” y “Nunca quise”, que a su vez forman parte del actual lanzamiento en vivo. 

A nivel audiovisual hay dos videoclips producidos en este 2020 que recopilan y documentan imágenes inéditas de grabaciones y giras de Intoxicados en aquella época 

Mira el videoclip oficial de “Se Fue la Cielo": 

Tracklist:
01 Prologo III
02 Reggae para los amigos
03 Mi inteligencia intrapersonal
04 De la guitarra
05 Las cosas que no se tocan
06 Reggae para Mirta
07 Se fue al cielo
08 Niña de Tilcara
09 Una señal
10 Nunca Quise
11 Espero que la vida
12 Fuego 
13 Continuará 

Más noticias de Intoxicados





Intoxicados - Estreno de Intoxicados
11-sep-2020

Estreno de Intoxicados

“En este lugar vi muchas peleas de box, en este lugar vi a James Brown, en este lugar vi a los Funky Torinos… Hoy voy a tratar de ver a Intoxicados”, dice Pity Álvarez. Suenan los primeros golpes de batería, la guitarra, se suman percusión, teclados, vientos. Arranca Reggae para los amigos, arranca el show, arde el Luna Park.  

Reggae para los amigos (En vivo Luna Park) se lanza como single digital el próximo viernes 11 de septiembre. La canción se registró el 22 de diciembre de 2005 en este emblemático espacio de Buenos Aires, en el marco de la pre...




Intoxicados - Relanzamiento de “Otro Día en el Planeta Tierra”
27-jul-2020

Relanzamiento de “Otro Día en el Planeta Tierra”

El 29 de septiembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de Otro Día en el Planeta Tierra de Intoxicados. Uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.

En ese marco, Popart Discos planea el relanzamiento digital del álbum, íntegramente remasterizado. Además, esta nueva edición traerá dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de diciembre de 2005.

Esta noticia, que trascendió ayer en redes sociales, e...


Intoxicados - MENSAJE A LA RAZA HUMANA
21-nov-2015

MENSAJE A LA RAZA HUMANA

Intoxicados presentaba en San Telmo su álbum “Otro Día En el Planeta Tierra” y algo surrealista estaba por suceder.

Tras una llamada de la propia banda, nos acercamos al bunker de los músicos y fuimos recibido en el lugar por hormigas de cabeza gigante que lo condujeron hacia su “jefe”, evitando que el nuevo visitante conozca el camino hacia él, cubriéndole los ojos con tela negra.

Luego de sortear pasadizos y terrazas y escaleras, un muchacho encadenado y algo golpeado, a juzgar por las marcas en la piel de la cara, le dio la bienvenida al grito de “libera la Música”.


Intoxicados - El cantante de Intoxicados chocó con su moto
03-oct-2012

El cantante de Intoxicados chocó con su moto

Pity Álvarez se accidentó el martes alrededor de las 21hs cuando su moto Honda impactó contra una camioneta Fiat. El accidente ocurrió en el cruce de Punta Arenas y Av. San Martín y le provocó al artista, politraumatismos y heridas cortantes en el cuero cabelludo, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

El vocalista y talentoso líder de Intoxicados fue trasladado por el SAME al hospital Álvarez del barrio de Flores de la Capital Federal, donde se le practicaron las curaciones de rigor y los m...



08-may-2009

PITY ALVAREZ: HOSPITALIZADO EN UN PSIQUIÁTRICO Si bien aún no hay confirmaciones oficiales, los rumores afirman que Cristian "Pity" Álvarez, el músico y compositor de la recientemente disuelta banda Intoxicados, se encuentra hospitalizado en la Clínica Psiquiátrica Dharma. La internación fue a causa de su pública adicción a las drogas.

20-ene-2009

INTOXICADOS: A LA DERIVA El Polideportivo de la ciudad de Mar del Plata, fue testigo de la presentación “errática” de Intoxicados, el pasado sábado. Pity Álvarez con una banda totalmente improvisada ante la ausencia de Felipe Barrozo, el bajista Jorge Rossi y el tecladista Adrián Pérez, invitó a Ezequiel Araujo, el guitarrista Leha y Gabo de Hijos del Oeste, más otro guitarrista y un bajista. Luego de media hora de show, y tras un break, el show terminó con un Pity que en varios momentos habló de "traición" refiriéndose, sin nombrarlos, a sus compañeros ausentes.

15-ene-2009

INTOXICADOS: CAMBIO DE LUGAR La presentación de Pity Álvarez y su banda Intoxicados prevista para este viernes 16 de enero a las 22hs en el Patinódromo de Mar del Plata, ha sido cambiada de lugar y transportada al Polideportivo de la misma localidad, siendo válidas las entradas ya adquiridas. Allí se realizará la presentación nacional de “El exilio de las especies” con una puesta en escena al mejor estilo espectáculo de revista, dando marco a lo que promete ser uno de los recitales más originales de esta temporada.

11-sep-2008

Pity Alvarez, el líder de Intoxicados, se juntó con las chicas del grupo cordobés Lucila Cueva y formó un proyecto paralelo que dieron en llamar Inconscientes, una banda con la que hace covers de los Stones, Radiohead, Iggy Pop, Madonna y demás. Sin embargo, el artista reconoció que este nuevo proyecto no implica su alejamiento de Intoxicados, sino que lo considera como una “amante”.

06-ago-2008

Invitado por Virus a participar de su show el último sábado, Pity Álvarez, el vocalista líder de Intoxicados, reapareció en los escenarios de la ciudad de Mendoza, nada menos que en el mismo sitio donde tocó por última vez Charly García antes de ser internado. Tras haber estado hospitalizado para rehabilitarse de un estado febril y una infección generalizada, Álvarez prometió que no va a terminar como Charly, aunque aseguró que, en su caso, no podrían encerrarlo. "Corro muy rápido", dijo con la ironía que lo caracteriza.

Intoxicados - Pity Álvarez apareció en Córdoba, tras fugarse de la clínica
21-jul-2008

Pity Álvarez apareció en Córdoba, tras fugarse de la clínica

Pity Álvarez, cantante de Intoxicados, se escapó de la clínica donde estaba internado por una infección urinaria y apareció en la provincia de Córdoba.

Al parecer, el cantante fue hasta allí para estar junto a sus amigos del grupo La Barra.

Con el alta o sin el alta, Pity se auto-liberó después de casi una semana de estar internado y llegó a Córdoba cerca de las 20:00 de anoche y esta madrugada, pese a su...


16-jul-2008

PREOCUPA LA SALUD DEL CANTANTE: El grupo Intoxicados, decidió posponer todos los compromisos contraídos por la banda debido a que la salud de su líder, el cantante Pity Alvarez, no esta atravesando su mejor momento. Los conciertos suspendidos son el del viernes 18 en Olavarria, sábado 19 en Junín, sábado 2 de agosto en San Francisco, Córdoba, sábado 23 de agosto en Argentinos Juniors, además del programado en nuestro canal para el próximo miércoles 23 de julio


Intoxicados - Intoxicados tiene nuevo disco
27-may-2008

Intoxicados tiene nuevo disco

El exilio de las especies (the end), es el nuevo material discográfico de Intoxicados.

El álbum contiene 13 nuevas canciones con tonos ásperos y rockeros, guitarras arriba, sonidos pop y una particular profundidad en las letras y se vende en formato standard y de lujo, el cual viene con un box set especial y espacio para guardar la discografía completa de la banda liderada por Pity Álvarez.

El primer adelanto del disco había sido la canción  Pila pila y ahora el segundo corte elegido...