Intoxicados

Material inédito de Intoxicados: “Se Fue Al Cielo En Vivo Luna Park”, registrado el 22 de diciembre de 2005.

19-oct-2020

Material inédito de Intoxicados: “Se Fue Al Cielo En Vivo Luna Park”, registrado el 22 de diciembre de 2005.

Popart Discos presenta “Se Fue Al Cielo (En Vivo Luna Park)” de Intoxicados. Un sencillo inédito, registrado en vivo el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires en el show de presentación del disco “Otro Día en el Planeta Tierra”

“Se Fue Al Cielo (En Vivo Luna Park)” anticipa el lanzamiento previsto para el próximo viernes 13 de noviembre de “Otra Noche en la Luna (Episodio I)”, primer álbum en vivo de Intoxicados. Video documental realizado con material inédito en vivo registrado en shows de la gira "Otro Día en el Planeta Tierra".

Mirá el video de "Se Fue Al Cielo (En Vivo Luna Park)":

Más noticias de Intoxicados




Intoxicados - Estreno de Intoxicados
11-sep-2020

Estreno de Intoxicados

“En este lugar vi muchas peleas de box, en este lugar vi a James Brown, en este lugar vi a los Funky Torinos… Hoy voy a tratar de ver a Intoxicados”, dice Pity Álvarez. Suenan los primeros golpes de batería, la guitarra, se suman percusión, teclados, vientos. Arranca Reggae para los amigos, arranca el show, arde el Luna Park.  

Reggae para los amigos (En vivo Luna Park) se lanza como single digital el próximo viernes 11 de septiembre. La canción se registró el 22 de diciembre de 2005 en este emblemático espacio de Buenos Aires, en el ma...




Intoxicados - Relanzamiento de “Otro Día en el Planeta Tierra”
27-jul-2020

Relanzamiento de “Otro Día en el Planeta Tierra”

El 29 de septiembre se cumplirán 15 años del lanzamiento de Otro Día en el Planeta Tierra de Intoxicados. Uno de los discos más exitosos del rock nacional de los últimos tiempos.

En ese marco, Popart Discos planea el relanzamiento digital del álbum, íntegramente remasterizado. Además, esta nueva edición traerá dos bonus tracks en vivo, registrados en el Luna Park en el show de presentación oficial del disco el 22 de diciembre de 2005.

Esta noticia, que trascendió ayer en redes...