Indio Solari

El Indio Solari publica dos temas inéditos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

01-oct-2021

El Indio Solari publica dos temas inéditos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Carlos "Indio" Solari publicó dos temas inéditos de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Se trata de las canciones "Quema el celo" y "Rock de las abejas", grabados en las sesiones del disco "Luzbelito" editado en 1996, que habían quedado afuera del álbum pero formaban parte del repertorio de sus shows en vivo.

Solari anunció la publicación en sus redes sociales y luego subió las dos canciones inéditas a su canal oficial de YouTube, sumando más de 4700 vistas en una hora.

En 1995, Los Redondos se habían instalado en Brasil para trabajar en "Luzbelito" y utilizaron canciones compuestas años o décadas atrás y que, aunque nunca habían llegado a ser grabadas, eran parte del repertorio de sus shows.

"Quema el celo" fue interpretada en un recital en 1982 y también en shows de 1988 y 1994, mientras que "Rock de las abejas" debutó en 1986 y su última interpretación se dio en 1998.

Durante este año, Solari ya había compartió en redes material inédito de Los Redondos: en marzo publicó un show en el Centro Municipal de Exposiciones filmado en 1992 y a mediados de septiembre difundió una de las primeras presentaciones de la banda en Montevideo, en 1989.

A continuación les compartimos estos estrenos:

Más noticias de Indio Solari




Indio Solari -  EL holograma del Indio Solari que sorprendió a los fans en el estadio Malvinas Argentinas
08-mar-2020

EL holograma del Indio Solari que sorprendió a los fans en el estadio Malvinas Argentinas

El ex líder de Patricio Rey y los Redondos de Ricota se presentó en modo de holograma para interpretar algunos temas de su último disco, en el show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado que realizaron anoche al aire libre, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los fans se sorprendieron para bien, incluso hubo quienes pensaron que estaba allí”.

Para lograr la presencia del holograma del cantautor de 71 años, se colocaron en el escenario tres proyectores de 15 mil lumens a los lados y desde atrás.



Indio Solari - Dos canciones del Indio
29-jun-2018

Dos canciones del Indio

El ex cantante y líder de Los Redonditos de Ricota dio a conocer dos nuevas canciones de su próximo disco titulado “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”.

Se trata de los sencillos El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum) y Strangerdanger, que formarán parte del quinto trabajo de la carrera solista del Indio Solari.

Los temas fueron presentados en Big Bang, programa de radio que conduce en FM La Patriada de lunes a viernes a las 22, el periodista Marcelo Figueras.

Según trascendió a principios de año en redes sociales, el nuevo trabajo del cantante contendrá 15 canciones en total.
El arte de tapa del disco es...


Indio Solari - El Indio le dice adiós a los escenarios
09-mar-2018

El Indio le dice adiós a los escenarios

A un año de la tragedia de Olavarría, en la que murieron dos personas, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo.

La noticia la confirmó Julio Sáez, su representante:

“No creo que de más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta, y agregó: Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso.

Con respecto al lanzamiento de El Ruiseñor, el Amor y la Muerte, el nuevo álbum del ex Redondito de Ricota, Julio Sáez afirmó que todavía no hay fecha de salida.