Indio Solari

El Indio Solari cantó mediante un holograma en el show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado

08-mar-2020

El Indio Solari cantó mediante un holograma en el show de Los Fundamentalistas del aire acondicionado

El ex líder de Patricio Rey y los Redondos de Ricota se presentó en modo de holograma para interpretar algunos temas de su último disco, en el show de "Los Fundamentalistas del aire acondicionado" que realizaron anoche al aire libre, en el estadio Malvinas Argentinas.

Los fans se sorprendieron para bien, incluso hubo quienes pensaron que "estaba allí”.

Para lograr la presencia del holograma del cantautor de 71 años, se colocaron en el escenario tres proyectores de 15 mil lumens a los lados y desde atrás.

Solari interpretó canciones de su último disco "El ruiseñor, el amor y la muerte". "Pinturas de guerra" y "La moda no es vanguardia" fueron las dos canciones que cantó, justo antes del final con "Ji ji ji".

Además del holograma, en la mitad del recital cantó "Susanita" desde las pantallas gigantes.

Esta tecnología ya había sido utilizada por El Indio, en noviembre del año pasado durante un show de "Los Fundamentalistas" a beneficio del baterista Martin Carrizo, quien gracias a esto pudo comenzar un tratamiento en Estados Unidos, porque sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Otra curiosidad sobre la estelar presentación del Indio Solari fue que transmitió en vivo desde su cuenta oficial de Instagram @indiosolarioficial, la canción"Pinturas de guerra".

Pinturas de Guerra / - LFDAA + Indio Virtual - Estadio Malvinas Argentinas - Marzo 2020: 

Más noticias de Indio Solari




Indio Solari - Dos canciones del Indio
29-jun-2018

Dos canciones del Indio

El ex cantante y líder de Los Redonditos de Ricota dio a conocer dos nuevas canciones de su próximo disco titulado “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”.

Se trata de los sencillos El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum) y Strangerdanger, que formarán parte del quinto trabajo de la carrera solista del Indio Solari.

Los temas fueron presentados en Big Bang, programa de radio que conduce en FM La Patriada de lunes a viernes a las 22, el periodista Marcelo Figueras.

Según trascendió a principios de año en redes sociales, el nuevo trabajo del cantante contendrá 15 canciones en total.
El arte de tapa del disco es...


Indio Solari - El Indio le dice adiós a los escenarios
09-mar-2018

El Indio le dice adiós a los escenarios

A un año de la tragedia de Olavarría, en la que murieron dos personas, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo.

La noticia la confirmó Julio Sáez, su representante:

“No creo que de más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta, y agregó: Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso.

Con respecto al lanzamiento de El Ruiseñor, el Amor y la Muerte, el nuevo álbum del ex Redondito de Ricota, Julio Sáez afirmó que todavía no hay fecha de salida.


Indio Solari - En Marzo... ¡Hay Misa!
21-nov-2016

En Marzo... ¡Hay Misa!

Luego de varias especulaciones, al fin se confirmó la localidad que recibirá al Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El lugar elegido es el predio rural La Colmena, en la localidad bonaerense de Olavarría, el sábado 11 de marzo del 2017. Así lo confirmo hoy la fanpage oficial Virumancia.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de enero a través del sistema TuEntrada.com.


Indio Solari - El Indio Solari, Personalidad Destacada
09-sep-2016

El Indio Solari, Personalidad Destacada

La legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró al músico y compositor, Indio Solari, como Personalidad Destacada de la Cultura.

Los diputados Silvia Gottero, Claudio Heredia (BP), José Campagnoli y Andrea Conde (FpV) fueron los que presentaron el proyecto a la Legislatura Porteña de la Ciudad de Buenos Aires.

En 1995 el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota recibió un Konex como uno de los mejores cantantes en la Argentina. Luego en 2015 se le otorgó el Konex de Platino por ser el Mejor Cantante de Rock de la década.