Indio Solari

El Indio Solari presentó su quinto álbum de estudio

“El ruiseñor, el amor y la muerte”, el quinto álbum del Indio Solari

02-ago-2018

“El ruiseñor, el amor y la muerte”, el quinto álbum del Indio Solari

El álbum se titula “El ruiseñor, el amor y la muerte”, y es el quinto trabajo del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Contiene 15 canciones, y la publicación fue el 27 de julio de 2018.

Solari, bajo el seudónimo de Protoplasman, estuvo acompañado por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas (guitarras), Fernando Nale (bajo), Martin Carrizo (batería), Sergio Colombo (trompeta), Miguel Tallarita (trompeta), y Déborah Dixon, Luciana Palacios y Marcelo Figueras (coros).

La tapa del disco es una foto en blanco y negro de los padres del Indio. En el interior del librito aparecen imágenes de personalidades que inspiraron a Solari, entre otros los cineastas Luis Buñuel o Bergman, los músicos Wagner, Leonard Cohen, John Lennon, Bob Dylan y Frank Zappa, actrices, artistas visuales, escritores como Joseph Conrad, Norman Mailer, William Burroughs, Jack Kerouac o Allen Ginsberg y militantes como Eva Perón.

Indio Solari - El Ruiseñor, El Amor y La Muerte

Más noticias de Indio Solari



Indio Solari - Dos canciones del Indio
29-jun-2018

Dos canciones del Indio

El ex cantante y líder de Los Redonditos de Ricota dio a conocer dos nuevas canciones de su próximo disco titulado “El Ruiseñor, el Amor y la Muerte”.

Se trata de los sencillos El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum) y Strangerdanger, que formarán parte del quinto trabajo de la carrera solista del Indio Solari.

Los temas fueron presentados en Big Bang, programa de radio que conduce en FM La Patriada de lunes a viernes a las 22, el periodista Marcelo Figueras.

Según trascendió a principios de año en redes sociales, el nuevo trabajo del cantante contendrá 15 canciones en total.
El arte de tapa del disco es...


Indio Solari - El Indio le dice adiós a los escenarios
09-mar-2018

El Indio le dice adiós a los escenarios

A un año de la tragedia de Olavarría, en la que murieron dos personas, el Indio Solari no volverá a tocar en vivo.

La noticia la confirmó Julio Sáez, su representante:

“No creo que de más reportajes. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta, y agregó: Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso.

Con respecto al lanzamiento de El Ruiseñor, el Amor y la Muerte, el nuevo álbum del ex Redondito de Ricota, Julio Sáez afirmó que todavía no hay fecha de salida.


Indio Solari - En Marzo... ¡Hay Misa!
21-nov-2016

En Marzo... ¡Hay Misa!

Luego de varias especulaciones, al fin se confirmó la localidad que recibirá al Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El lugar elegido es el predio rural La Colmena, en la localidad bonaerense de Olavarría, el sábado 11 de marzo del 2017. Así lo confirmo hoy la fanpage oficial Virumancia.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de enero a través del sistema TuEntrada.com.