Enrique Iglesias

Sebastián Yatra se une a la gira de Enrique Iglesias & Ricky Martin

Sebastián Yatra se une a la gira que Enrique Iglesias & Ricky Martin harán por Norteamérica.

10-mar-2020

Sebastián Yatra se une a la gira que Enrique Iglesias & Ricky Martin harán por Norteamérica.

Sebastián Yatra, uno de los artistas de pop latinos más importantes de su generación, se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del Grammy Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos ese otoño.

Sebastián Yatra, la nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Ángeles el 4 de Marzo, 2020.

La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo del colombiano TBT junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

La gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre  y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y culminará el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local. 

Más noticias de Enrique Iglesias





Enrique Iglesias - Gira de  Enrique Iglesias y Ricky Martin
17-may-2021

Gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin

Una excelente noticia para los fanáticos y seguidores de estos grandes artistas.

La gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias, postergada por la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo.

En sus redes sociales, ambos artistas confirmaron que iniciarán el tour en Estados Unidos y Canadá.

La gira comienza el 25 de septiembre  en la ciudad de Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, y continuará en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, para finalizar el 20 de noviembre en ...