Daniela Herrero

Daniela Herrero con dos grandes del rock

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película.

11-ago-2016

Daniela Herrero grabará junto a Claudia Puyó y Fabiana Cantilo el tema de una película. Durante 2015, Daniela Herrero llevó en vivo, al interior del país, su última producción discográfica “En Un Segundo”. Este año se aboca a un nuevo proyecto: participará de la banda de sonido del film “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco, y lo hará junto a dos grandes voces femeninas del rock nacional: Claudia Puyó y Fabiana Cantilo, significando un nuevo movimiento de las mujeres del rock contra la trata y la violencia de género.

El próximo 21 de octubre, Daniela vuelve a Buenos Aires y dará un show en La Trastienda Samsung.

Así se refería la artista: “Fui muchas veces a La Trastienda a ver espectáculos de músicos que me gustan. Este lugar te da esa posibilidad...Te transporta al living de tu casa para disfrutar un momento único y compartir con amigos... Es un clásico para mí. Elegí La Trastienda para presentar mi primer disco independiente y ahora vuelvo después de varios años a tocar las canciones de mi nuevo álbum, algunos homenajes a los artistas que me enseñaron a crear y jugar con lo que soy hoy y volar en el tiempo recordando viejas canciones de mis discos anteriores... Va a ser hermoso! Se los aseguro.”

Más noticias de Daniela Herrero



Daniela Herrero - Me encantó producir mi nuevo álbum
28-ago-2015

Me encantó producir mi nuevo álbum

Daniela Herrero visitó el Canal de la Música, donde anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

“En un Segundo” es el nombre de su sexta placa discográfica, título que corresponde también a su primer corte difusión: En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos. Expresó Daniela.

Gallego: ¿Que pasó con Madre y AltaVoz?
Daniela: Y bien, la verdad es que todo es parte de un proceso, de muchos cambios, de adaptación, de un desafíos nuevo.


Daniela Herrero - En un Segundo
23-jun-2015

En un Segundo

La cantante argentina, Daniela Herrero anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum. “En un Segundo” será el nombre de la que será su sexto trabajo discográfico, título que corresponde también a su primer corte difusión: En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos., cuenta Daniela sobre el estreno del sencillo que acaba de lanzar como anticipo de lo que se viene.

Sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Daniela Herrero relata: “Estoy con mucha ansiedad de presentarles mi nuevo materi...


06-jun-2013

NOMINADA Y AL TEATRO

Su álbum "Madre" está nominado a Mejor Álbum Artista Femenina Pop para los Premios Gardel a la Música 2013. Mientras tanto, Daniela Herrero continúa presentándose en vivo y lo hará este 8 de junio en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora, el 13 en Parapithecus de Mendoza y el 9 de agosto en el ND Teatro de Paraguay 918, Capital Federal.