Daniela Herrero

En un Segundo

Daniela Herrero lanzó el primer corte difusión de lo que será su sexta producción discográfica.

23-jun-2015

Daniela Herrero lanzó el primer corte difusión de lo que será su sexta producción discográfica. La cantante argentina, Daniela Herrero anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum. “En un Segundo” será el nombre de la que será su sexto trabajo discográfico, título que corresponde también a su primer corte difusión: "En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos.", cuenta Daniela sobre el estreno del sencillo que acaba de lanzar como anticipo de lo que se viene.

Sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Daniela Herrero relata: “Estoy con mucha ansiedad de presentarles mi nuevo material. El momento previo a las presentaciones en vivo, el reencuentro con el público, y las ganas de mostrar algo nuevo me genera mucha felicidad y a la vez compromiso y responsabilidad. Pensar que cada uno lo va a recibir de distinta forma desde su perspectiva es maravilloso para mi. Eso me permite e impulsa a seguir creando de alguna manera.”

Para escuchar "En un Segundo" ingresa aquí:

Más noticias de Daniela Herrero



06-jun-2013

NOMINADA Y AL TEATRO

Su álbum "Madre" está nominado a Mejor Álbum Artista Femenina Pop para los Premios Gardel a la Música 2013. Mientras tanto, Daniela Herrero continúa presentándose en vivo y lo hará este 8 de junio en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora, el 13 en Parapithecus de Mendoza y el 9 de agosto en el ND Teatro de Paraguay 918, Capital Federal.

29-nov-2012

ROCK & VIDA 2012

Daniela Herrero, Rescate y D

28-sep-2012

VUELVE A LOS ESCENARIOS

Habiéndose recuperado de la afección que la tuvo en estado de reposo por 16 días con altos picos de fiebre, la joven cantautora argentina Daniela Herrero regresa a los escenarios. Su primer show luego de la convalescencia se realizará el próximo sábado 6 de octubre a las 23hs en Gundy’s Coffee, ubicado en Sarmiento 523 de la localidad de San Vicente, provincia de Buenos Aires. Las entradas anticipadas se pueden conseguir hasta el 1ro de octubre a sólo $50.