Daniela Herrero

Me encantó producir mi nuevo álbum

Daniela Herrero presentó en CM su nuevo álbum y hoy lo hace para su público en el Teatro.

28-ago-2015

Daniela Herrero presentó en CM su nuevo álbum y hoy lo hace para su público en el Teatro. Daniela Herrero visitó el Canal de la Música, donde anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

“En un Segundo” es el nombre de su sexta placa discográfica, título que corresponde también a su primer corte difusión: "En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos." Expresó Daniela.

Gallego: ¿Que pasó con Madre y AltaVoz?
Daniela: Y bien, la verdad es que todo es parte de un proceso, de muchos cambios, de adaptación, de un desafíos nuevo.

Gallego: ¿Cambiaste banda?
Daniela: Algunos sí, hace poquito se incorporó Pablo de zona sur. Somos 6 en la banda, y la verdad que esta bueno como se dieron las cosas, se dieron muy a conciencia. Entonces ahora lo puedo disfrutar un poco más, antes cuando recién arrancaba era muy chica, hay procesos en los que uno no estas muy consciente y se te pasan por alto.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Más noticias de Daniela Herrero



Daniela Herrero - En un Segundo
23-jun-2015

En un Segundo

La cantante argentina, Daniela Herrero anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum. “En un Segundo” será el nombre de la que será su sexto trabajo discográfico, título que corresponde también a su primer corte difusión: En un Segundo tiene que ver con un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos., cuenta Daniela sobre el estreno del sencillo que acaba de lanzar como anticipo de lo que se viene.

Sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Daniela Herrero relata: “Estoy con mucha ansiedad de presentarles mi nuevo materi...


06-jun-2013

NOMINADA Y AL TEATRO

Su álbum "Madre" está nominado a Mejor Álbum Artista Femenina Pop para los Premios Gardel a la Música 2013. Mientras tanto, Daniela Herrero continúa presentándose en vivo y lo hará este 8 de junio en el Centro Cultural No Me Olvides de Lomas de Zamora, el 13 en Parapithecus de Mendoza y el 9 de agosto en el ND Teatro de Paraguay 918, Capital Federal.

29-nov-2012

ROCK & VIDA 2012

Daniela Herrero, Rescate y D