Juan Luis Guerra

El estreno de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra

Ricardo Montaner y Juan Luis guerra juntos por primera vez

15-abr-2021

Ricardo Montaner y Juan Luis guerra juntos por primera vez

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra estrenaron su nuevo single titulado "Dios así lo quiso".

Se trata de una romántica balada de amor en donde los artistas expresan sus creencias de que Dios planifica ciertos acontecimientos antes de que ocurran.

Luego de su estreno en las plataformas digitales, Montaner reveló que Juan Luis Guerra se interesó desde el primer momento en participar.

"Le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí", expresó el músico oriundo de Avellaneda, Buenos Aires.

Juan Luis Guerra, por su parte, expresó que lo que lo atrajo fue la "ternura" de la canción que le rendía "homenaje a la unión de un hombre una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran", según declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

"Con razón dice la palabra que todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos", señaló Guerra.

Debido a la pandemia de coronavirus, no fue posible el encuentro de ambos en un estudio de grabación con uno en República Dominicana y el otro en Estados Unidos, y debieron trabajar a la distancia.

"Dios así lo quiso" es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazón a todo el mundo”, concluyó Montaner, uno de los autores del tema junto a los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

Cabe destacar que "Amén",  el anterior lanzamiento de Ricardo Montaner junto a sus familiares Evaluna Montaner, Camilo y Mau & Ricky, tuvo un éxito rotundo a nivel mundial.

A continuación, les compartimos el videoclip de "Dios así lo quiso":


Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Lanzamiento de Juan Luis Guerra
31-dic-2020

Lanzamiento de Juan Luis Guerra

El dominicano Juan Luis Guerra anunció en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum, “Privé”.

El 25 de diciembre fue la fecha elegida para tal acontecimiento. El artista hizo el lanzamiento a través de la televisión nacional y de sus plataformas digitales.

El cantautor interpretó para la ocasión, junto a su banda 4-40: Tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción. A su vez, contó con la participación de “algunas personalidades” que tuvieron la responsabilidad de presentar en excl...


Juan Luis Guerra - Ya salió literal de Juan Luis Guerra
31-may-2019

Ya salió literal de Juan Luis Guerra

La décima sexta producción discográfica del legendario artista ya está en el mercado.
Tal y como lo ha hecho durante sus 35 años de admirada trayectoria artística, Juan Luis Guerra, considerado uno de los mayores exponentes de la música Latina en el mundo, estrena hoy a nivel mundial su décimo sexto álbum de estudio titulado Literal.

Al escuchar Literal, no basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos.

Literal...


Juan Luis Guerra - Juan Luis Guerra anuncia el lanzamiento de su álbum
06-may-2019

Juan Luis Guerra anuncia el lanzamiento de su álbum

Tras sorprender al mundo y revolucionar las redes sociales con su primer sencillo “Kitipun”, el maestro Juan Luis Guerra anunció que lanzará su nueva y anticipada producción discográfica titulada “Literal”.

La fecha del lanzamiento es el próximo 31 de mayo, bajo el sello Universal Music Latin.

A través de la preorden del álbum se podrá obtener de manera inmediata la contagiosa bachata “Kitipun” y el segundo sencillo de “Literal”, titulado “Corazón Enamorado”.

“Literal” cuenta con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción...