Juan Luis Guerra

Lanzamiento de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra lanzó “Privé”, álbum íntimo con versiones en vivo y nuevas canciones

31-dic-2020

Juan Luis Guerra lanzó “Privé”,  álbum íntimo con versiones en vivo y nuevas canciones

El dominicano Juan Luis Guerra anunció en sus redes sociales el estreno de su nuevo álbum, “Privé”.

El 25 de diciembre fue la fecha elegida para tal acontecimiento. El artista hizo el lanzamiento a través de la televisión nacional y de sus plataformas digitales.

El cantautor interpretó para la ocasión, junto a su banda 4-40: Tres canciones emblemáticas y dos de su nueva producción. A su vez, contó con la participación de “algunas personalidades” que tuvieron la responsabilidad de presentar en exclusiva las nuevas canciones.

“Esto es algo que siempre quisimos hacer, tocar versiones y canciones nuevas con guitarra en mano en un ambiente íntimo y rodeados de amigos. Espero lo disfruten”, dijo Juan Luis Guerra.


Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Ya salió literal de Juan Luis Guerra
31-may-2019

Ya salió literal de Juan Luis Guerra

La décima sexta producción discográfica del legendario artista ya está en el mercado.
Tal y como lo ha hecho durante sus 35 años de admirada trayectoria artística, Juan Luis Guerra, considerado uno de los mayores exponentes de la música Latina en el mundo, estrena hoy a nivel mundial su décimo sexto álbum de estudio titulado Literal.

Al escuchar Literal, no basta con maravillarse de la calidad de voz de Guerra o su versatilidad a la hora de interpretar cada tema, también resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la impecable fusión entre los diferentes ritmos.

Literal...


Juan Luis Guerra - Juan Luis Guerra anuncia el lanzamiento de su álbum
06-may-2019

Juan Luis Guerra anuncia el lanzamiento de su álbum

Tras sorprender al mundo y revolucionar las redes sociales con su primer sencillo “Kitipun”, el maestro Juan Luis Guerra anunció que lanzará su nueva y anticipada producción discográfica titulada “Literal”.

La fecha del lanzamiento es el próximo 31 de mayo, bajo el sello Universal Music Latin.

A través de la preorden del álbum se podrá obtener de manera inmediata la contagiosa bachata “Kitipun” y el segundo sencillo de “Literal”, titulado “Corazón Enamorado”.

“Literal” cuenta con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción...


Juan Luis Guerra - Kitipun: estreno de Juan Luis Guerra
05-abr-2019

Kitipun: estreno de Juan Luis Guerra

Se estrenó, el esperado sencillo y video del artista internacional Juan Luis Guerra.

Compuesta por el cantautor, “Kitipun” es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra.

“Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!, expresó Juan Luis Guerra acerca de la canción.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando ...