Juan Luis Guerra

La Beca de Juan Luis Guerra

La Fundación Cultural Latin Grammy y el cantante Juan Luis Guerra otorgan una beca para ayudar a quienes quieran estudiar música.

Juan Luis Guerra - La Beca de Juan Luis Guerra

Pensando en todos aquellos que quieren cumplir el sueño de estudiar música, pero por limitaciones económicas no pueden hacerlo, el músico dominicano Juan Luis Guerra se sumó a esta iniciativa en conjunto con la Fundación Cultural Latin Grammy para becar a un estudiante.

Los únicos requisitos para postularse es que el candidato sea admitido previamente en el Berklee College Of Music, en la ciudad de Boston, que esté interesado en música Latina y que demuestre las limitaciones financieras que no le permiten cursar estudios universitarios.

Podrán aspirar a esta oportunidad los ciudadanos de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Quienes quieran postularse tendrán tiempo hasta el 10 de abril.

Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Todo Tiene Su Hora Tour
15-jul-2015

Todo Tiene Su Hora Tour

Este es el año del regreso a España de uno de los cantantes latino más queridos por el público, Juan Luis Guerra. Una gira de 8 conciertos que pondrá a bailar a toda España y que se inicia en Madrid con un concierto a sala llena.

En palabras del propio Juan Luis Guerra: La gira tendrá una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum de bachata, merengue y mucho ritmo, agregó el artista.

El cantante dominicano regresa de gira a España, tras unos años de ausencia, esta vez gracias al décimo cuarto álbum de su carrera: Todo Tiene Su Hora.

Y lo hace acompañado de sus inseparables <...


Juan Luis Guerra - Un canto al amor de padre e hijo
19-jun-2015

Un canto al amor de padre e hijo

El cantante Juan Luis Guerra estrenó el video de Muchachita Linda, al ritmo de bachata. La canción forma parte de su duodécimo álbum Todo Tiene Su Hora, el cual fue lanzado el pasado 10 de noviembre de 2014.

En el video se puede ver a la banda 4.40 acompañando al dominicano en un escenario muy al estilo de los años 20. La canción es autoría de Guerra y se la dedica a su hija menor, Paulina.


Juan Luis Guerra - Gira mundial 2015
15-abr-2015

Gira mundial 2015

Juan Luis Guerra uno de los artistas internacionales más reconocidos del ámbito musical regresa a España para interpretar sus grandes éxitos y los temas de su más reciente producción discográfica.

“Todo Tiene Su Hora”, es el doceavo álbum de estudio del cantautor dominicano que ya se ha posicionado en lo más alto en ventas en: Latinoamérica, Estados Unidos y España donde ha certificado disco de oro.

En la presentación de la gira española por su más reciente álbum Todo Tiene Su Hora, al artista se le preguntó sobre qué canción dedicaría a Eduardo Galeano, escritor uruguayo fallecido el día de ayer, y tras un suspiro aseguró que sería “Ojalá Que Llueva Caf...


09-oct-2014

NUEVO CONTRATO

El cantautor Juan Luis Guerra acaba de firmar un contrato con Universal Music Publishing Group. Es la primera vez que el dominicano asigna su música a una editorial de esta magnitud, para su representación en todo el mundo. "Desde el momento en que llegué aquí he recibido el apoyo incondicional", dijo Guerra en un comunicado, "Me siento parte de la familia". Hasta la fecha, el compositor y productor ha vendido más de 30 millones de discos en 30 años y ha sido galardonado con 15 Grammys Latinos, tres premios Grammy y dos Billboard Latin Music Awards.

18-sep-2013

HOMENAJE POR CASA DE COMIDAS

El cantautor dominicano es el artista elegido este año por la cadena de comida rápida de los Arcos Dorados en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, Estados Unidos, para ser homenajeado en el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre. El año pasado, la iniciativa rindió tributo a Celia Cruz.