Juan Luis Guerra

Gira mundial 2015

Juan Luis guerra presenta en España su gira mundial "Todo Tiene Su Hora Tour".

15-abr-2015

Juan Luis guerra presenta en España su gira mundial Juan Luis Guerra uno de los artistas internacionales más reconocidos del ámbito musical regresa a España para interpretar sus grandes éxitos y los temas de su más reciente producción discográfica.

“Todo Tiene Su Hora”, es el doceavo álbum de estudio del cantautor dominicano que ya se ha posicionado en lo más alto en ventas en: Latinoamérica, Estados Unidos y España donde ha certificado disco de oro.

En la presentación de la gira española por su más reciente álbum "Todo Tiene Su Hora", al artista se le preguntó sobre qué canción dedicaría a Eduardo Galeano, escritor uruguayo fallecido el día de ayer, y tras un suspiro aseguró que sería “Ojalá Que Llueva Café”, uno de los temas más emblemáticos de su carrera.

"Con los poetas me empapo para las metáforas de mis canciones. Yo tengo una manera muy extraña de componer. De una canción hago primero el estribillo con sílabas y luego viene la letra. Primero es la melodía y luego la lírica”, expresó.

Más noticias de Juan Luis Guerra



09-oct-2014

NUEVO CONTRATO

El cantautor Juan Luis Guerra acaba de firmar un contrato con Universal Music Publishing Group. Es la primera vez que el dominicano asigna su música a una editorial de esta magnitud, para su representación en todo el mundo. "Desde el momento en que llegué aquí he recibido el apoyo incondicional", dijo Guerra en un comunicado, "Me siento parte de la familia". Hasta la fecha, el compositor y productor ha vendido más de 30 millones de discos en 30 años y ha sido galardonado con 15 Grammys Latinos, tres premios Grammy y dos Billboard Latin Music Awards.

18-sep-2013

HOMENAJE POR CASA DE COMIDAS

El cantautor dominicano es el artista elegido este año por la cadena de comida rápida de los Arcos Dorados en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, Estados Unidos, para ser homenajeado en el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre. El año pasado, la iniciativa rindió tributo a Celia Cruz.

23-abr-2013

DISCO EN VIVO

La oficina de prensa del cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció el lanzamiento para el próximo 14 de mayo del disco "Asondeguerra Tour", un álbum en vivo grabado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana en 2012. El álbum incluye éxitos como "En el cielo no hay hospital", "Bachata en Fukuoka" y "Mi bendición", así como "La bilirrubina" y "Ojalá que llueva café". El disco está disponible desde hoy para preordenar en iTunes a nivel mundial, e incluye el corte "Frío, Frío" junto a Romeo Santos, y "La calle" junto a Juanes.