Juan Luis Guerra

Todo Tiene Su Hora Tour

Juan Luis Guerra llega con su gira "Todo Tiene su Hora Tour" a España.

15-jul-2015

Juan Luis Guerra llega con su gira Este es el año del regreso a España de uno de los cantantes latino más queridos por el público, Juan Luis Guerra. Una gira de 8 conciertos que pondrá a bailar a toda España y que se inicia en Madrid con un concierto a sala llena.

En palabras del propio Juan Luis Guerra: "La gira tendrá una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum" de bachata, merengue y mucho ritmo, agregó el artista.

El cantante dominicano regresa de gira a España, tras unos años de ausencia, esta vez gracias al décimo cuarto álbum de su carrera: "Todo Tiene Su Hora".

Y lo hace acompañado de sus inseparables 4.40. El autor de la famosa canción "La Bilirrubina" ha alumbrado un álbum con más merengue y salsa que sus anteriores largos. De hecho, únicamente incluye dos bachatas: "Muchachita Linda", inspirada en su hija que es el actual sencillo que está en la radio, y el primer sencillo, "Tus Besos". Otros temas del disco son "Canto a Colombia", "Todo Pasa" y "Dime Nora Mía". En España "Todo Tiene Su Hora" es Disco de Oro.

"Todo Tiene Su Hora Tour":
17/07 - Barclaycard Center, Madrid.
19/07 - Palau Sant Jordi, Barcelona.
23/07 - Infecar, Las Palmas.
25/07 - Parque Marítimo César Manrique, Santa Cruz de Tenerife.
26/07 - Recinto Portuario, Santa Cruz de Las Palmas.
28/07 - Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga.
30/07 - Plaza de Toros, Murcia.
31/07 - Festival Internacional de Cambrils, Cambrils.

Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Un canto al amor de padre e hijo
19-jun-2015

Un canto al amor de padre e hijo

El cantante Juan Luis Guerra estrenó el video de Muchachita Linda, al ritmo de bachata. La canción forma parte de su duodécimo álbum Todo Tiene Su Hora, el cual fue lanzado el pasado 10 de noviembre de 2014.

En el video se puede ver a la banda 4.40 acompañando al dominicano en un escenario muy al estilo de los años 20. La canción es autoría de Guerra y se la dedica a su hija menor, Paulina.


Juan Luis Guerra - Gira mundial 2015
15-abr-2015

Gira mundial 2015

Juan Luis Guerra uno de los artistas internacionales más reconocidos del ámbito musical regresa a España para interpretar sus grandes éxitos y los temas de su más reciente producción discográfica.

“Todo Tiene Su Hora”, es el doceavo álbum de estudio del cantautor dominicano que ya se ha posicionado en lo más alto en ventas en: Latinoamérica, Estados Unidos y España donde ha certificado disco de oro.

En la presentación de la gira española por su más reciente álbum Todo Tiene Su Hora, al artista se le preguntó sobre qué canción dedicaría a Eduardo Galeano, escritor uruguayo fallecido el día de ayer, y tras un suspiro aseguró que sería “Ojalá Que Llueva Caf...


09-oct-2014

NUEVO CONTRATO

El cantautor Juan Luis Guerra acaba de firmar un contrato con Universal Music Publishing Group. Es la primera vez que el dominicano asigna su música a una editorial de esta magnitud, para su representación en todo el mundo. "Desde el momento en que llegué aquí he recibido el apoyo incondicional", dijo Guerra en un comunicado, "Me siento parte de la familia". Hasta la fecha, el compositor y productor ha vendido más de 30 millones de discos en 30 años y ha sido galardonado con 15 Grammys Latinos, tres premios Grammy y dos Billboard Latin Music Awards.