Luis Fonsi

Nuevo álbum de Luis Fonsi

Luis Fonsi lanzó su esperado álbum Vida.

Luis Fonsi - Nuevo álbum de Luis Fonsi

Luis Fonsi presentó "Vida", su noveno álbum, que recoge los éxitos “Despacito” y “Échame la Culpa”.

Las 15 canciones que conforman "Vida" han sido compuestas por Luis Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy: Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El esperado álbum cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

Lista de Temas:

1. Sola
2. Apaga la Luz
3. Le Pido al Cielo
4. Imposible con Ozuna
5. Poco a Poco
6. Dime que No Te Irás
7. Échame la Culpa con Demi Lovato
8. Tanto Para Nada
9. Despacito con Daddy Yankee
10. Más Fuerte que Yo
11. Calypso con Stefflon Don
12. Ahí estás Tú
13. Despacito (remix) Con Daddy Yankee y Justin Bieber
14. Calypso (remix) ft. Karol G
15. Sola (versión en inglés)

Para ver las letras de Vida hacé click acá.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Sola, lo nuevo de Luis Fonsi
23-ene-2019

Sola, lo nuevo de Luis Fonsi

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, el galardonado artista internacional, Luis Fonsi, lanza hoy a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”.

“Sola” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de Vida, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. “Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019....


Luis Fonsi - El álbum de Luis Fonsi
21-ene-2019

El álbum de Luis Fonsi

El artista puertorriqueño ya anunció la preorden de nuevo álbum titulado “Vida”, en todas las plataformas digitales.

Luis Fonsi además confirmó por redes sociales que el lanzamiento mundial y la venta física del disco será el próximo 1 de febrero.

“Vida” es el noveno trabajo discográfico del creador de “Despacito”. Este nuevo disco contará con 12 canciones, más tres remixes.

Temas como: ”Imposible“, interpretado con Ozuna, “Calypso”, Échame La Culpa junto a Demi Lovato y “Despacito”, en sus versiones con Daddy Yankee y Justin Bieber, formán parte del disco.


Luis Fonsi - Fonsi Imita a Eros Ramazzotti
13-dic-2018

Fonsi Imita a Eros Ramazzotti

No hay nada mejor que reírse de uno mismo.

Y el que mejor lo hace es Eros Ramazzotti.

Resulta que Luis Fonsi y el cantante italiano compartieron un divertido video en sus cuentas de Instagram donde ambos estan cantando una estrofa de Cosas de la Vida de Ramazzotti.

Hasta ahí todo muy lindo, hasta que en cierto momento, mientras que el creador de Despacito está cantando, Eros Ramazzotti le tapa la nariz para que la voz de Fonsi sea más parecida a la suya.

Mirá el video:


Luis Fonsi - Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna
19-oct-2018

Estreno: Imposible - Fonsi con Ozuna

Nada es “Imposible”… si lo sabrán Luis Fonsi y Ozuna, dos monstruos de la música urbana latina que unieron sus talentos para que así sea. El resultado es “Imposible”, una canción extraordinaria que nos hará bailar este verano. La inspirada composición de Fonsi junto a la interpretación de Ozuna conforman la fórmula perfecta para un hit de proyección planetaria.

“Imposible” llega acompañado de un video dirigido por el portorriqueño Carlos Pérez, también responsable de los videos de los hits “Despacito” y “Calypso”, entre otros. La filmación se realizó entre Miami y Los Ángeles, y se desarrolla en una antigu...


Luis Fonsi - Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico
03-oct-2018

Luis Fonsi y su ayuda a Puerto Rico

El 20 de septiembre de 2017, el paso del huracán María destruyó varias partes del caribe. Uno de los países más afectados fue Puerto Rico.

Luis Fonsi como muchos otros artistas pusieron manos a la obra para ayudar a los damnificados y a las víctimas.

A un año de esa catástrofe natural, el creador de Despacito, que se encuentra preparando nuevas canciones, hizo una publicación en sus redes sociales, recordando ese momento, dando las gracias a colegas como Ricky Martin, Chayanne, Gloria Stefan, Nicky Jam, y pidiendo que sigan colaborando porque todavía queda mucho por hacer.
A continuación te mostramos lo que Luis Fonsi escribió...