Tito El Bambino

"Ay, Mami", Tito El Bambino Ft. Bryant Myers

Mirá a Tito El Bambino junto a Bryant Myers protagonizando el video "Ay, Mami".

04-nov-2016

Mirá a Tito El Bambino junto a Bryant Myers protagonizando el video El cantante puertorriqueño, Tito El Bambino, acaba de estrenar el video de su sencillo: “Ay, Mami”.

Para este tema contó con la colaboración de otro músico del género urbano: Bryant Myers, cantante de trap y reggaetón.

El video tiene la estructura de una película, arranca con un título, “La Sociedad del Dinero”, mientras vemos a unas chicas exuberantes bajando de un avión con bolsos, estilo Louis Vuitton, llenos de dólares. Dos autos lujosos esperan a las chicas y luego ya la historia transcurre en una lujosa mansión donde están Tito El Bambino y Bryant Myers.

La dirección del video estuvo a cargo de Bambamgfilms.

Mirá "Ay, Mami" a continuación, leé la letra acá y escuchá más reggaetón en esta playlist.

Más noticias de Tito El Bambino



Tito El Bambino - Tito El Bambino adelanta álbum
30-mar-2016

Tito El Bambino adelanta álbum

El cantante y actor puertorriqueño Tito El Bambino presentó su nuevo sencillo Shalala en su canal de YouTube, mediante un video Liryc, que tiene imágenes muy sensuales de una pareja intercaladas con las imágenes de Tito El Bambino cantando la letra de la canción.

Shalala formará parte de su próximo álbum titulado La Sociedad del Dinero y está disponible en todas las plataformas digitales.

Me siento más que feliz al presentar mi nuevo tema Shalala. He querido a través de la letra y música de esta canción transmitir de una manera sensual y a la vez delicada el disfrute pleno del amor e invitar a todos a bailar al ritmo de Shalala. Este...


Tito El Bambino - Video junto a Yomo
11-ago-2015

Video junto a Yomo

En su búsqueda por darle algo diferente a su público, es como nace una producción como la de Alta Jerarquía, en donde Tito El Bambino retoma sus raíces urbanas y la fórmula de colaboraciones con otros grandes exponentes del género.

Alta jerarquía, su sexto álbum desde Top of The Line (2006) cuenta con 16 temas y varias colaboraciones con Vico C., Andy Montañez, Daddy Yankee, Wisin, Yandel y Zion & Lennox, Alexis & Fido, Anthony Santos, Chencho, Cosculluela, J Álvarez, Nicky Jam, Ñengo Flow y Randy.


Tito El Bambino - Como Antes
06-may-2015

Como Antes

Tito “El Bambino” lanzó su nuevo sencillo Como Antes, junto a Zion y Lennox. Este es el nuevo sencillo de “Alta jerarquía”, el más reciente álbum de Tito, el cual ha ocupando más de un mes la posición número uno por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.


Tito El Bambino -  Es
05-nov-2014

Es "Adicto a tus Redes"

El tema, en el cual también participa Nicky Jam, está disponible exclusivamente en la plataforma digital iTunes, como un anticipo de la preventa de su nuevo álbum Alta Jerarquía.

Adicto A Tus Redes es un reggaetón romántico que habla sobre la atracción mutua que surge entre un par de enamorados y que se hace evidente mediante los “likes” en las redes sociales. Los tiempos han cambiado y con ello la forma en que nos relacionamos. Por un lado, las redes sociales nos ayudan a expresarnos y también te puedes enterar de quién está pendiente de ti, comentó El Patrón.

Con esta canción, Tito reafirma el regreso a sus raíces musicales que han sido respaldadas por el públi...


27-may-2013

¿MÁS VIOLENCIA?

El reggaetonero Tito "El Bambino" se encuentra acusado de protagonizar un episodio de violencia contra un menor. Ocurrió en un negocio del barrio Canovanillas (Carolina,Puerto Rico), cuando el joven de 16 años se acercó con unos amigos a saludar al artista y no se sabe por qué razón el hecho terminó con golpes. Según las declaraciones de su padre, el demandante terminó internado en un hospital, con varios golpes imprimidos por el cantante y sus guardaespaldas. La justicia portorriqueña está actuando en el caso.

05-nov-2012

A DÚO CON MARC ANTHONY

"¿Por qué les mientes?" es el dueto que Tito El Bambino estrenó junto a Marc Anthony. El video se rodó en Miami, bajo la dirección de David Rousseau, quien trabajara en oportunidades anteriores con Shakira y Pitbull, entre otros. El tema se incluye en el último álbum de "El Patrón", titulado "Invicto".

10-ene-2012

FESTIVAL DE IQUIQUE 2012

El reggaetonero Tito El Bambino se presentará en Chile, en el Festival de Iquique de este año, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Febrero. Otros de los artistas confirmados a actuar en esta gran fiesta son: Juanes, Alex Ubago y Lena.