Tito El Bambino

Tito El Bambino adelanta álbum

El cantante de reggaetón, Tito El Bambino, estrena el sencillo "Shalala".

Tito El Bambino - Tito El Bambino adelanta álbum

El cantante y actor puertorriqueño Tito El Bambino presentó su nuevo sencillo "Shalala" en su canal de YouTube, mediante un video Liryc, que tiene imágenes muy sensuales de una pareja intercaladas con las imágenes de Tito El Bambino cantando la letra de la canción.

"Shalala" formará parte de su próximo álbum titulado "La Sociedad del Dinero" y está disponible en todas las plataformas digitales.

"Me siento más que feliz al presentar mi nuevo tema "Shalala". He querido a través de la letra y música de esta canción transmitir de una manera sensual y a la vez delicada el disfrute pleno del amor e invitar a todos a bailar al ritmo de "Shalala". Este sencillo es dedicado a todos mis fans y a todas las personas que siempre han apostado a mi música, a todos ellos Gracias y que Dios me los bendiga", dijo el artista.

Mirá "Shalala" el nuevo video de Tito El Bambino:

Más noticias de Tito El Bambino



Tito El Bambino - Video junto a Yomo
11-ago-2015

Video junto a Yomo

En su búsqueda por darle algo diferente a su público, es como nace una producción como la de Alta Jerarquía, en donde Tito El Bambino retoma sus raíces urbanas y la fórmula de colaboraciones con otros grandes exponentes del género.

Alta jerarquía, su sexto álbum desde Top of The Line (2006) cuenta con 16 temas y varias colaboraciones con Vico C., Andy Montañez, Daddy Yankee, Wisin, Yandel y Zion & Lennox, Alexis & Fido, Anthony Santos, Chencho, Cosculluela, J Álvarez, Nicky Jam, Ñengo Flow y Randy.


Tito El Bambino - Como Antes
06-may-2015

Como Antes

Tito “El Bambino” lanzó su nuevo sencillo Como Antes, junto a Zion y Lennox. Este es el nuevo sencillo de “Alta jerarquía”, el más reciente álbum de Tito, el cual ha ocupando más de un mes la posición número uno por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.


Tito El Bambino -  Es
05-nov-2014

Es "Adicto a tus Redes"

El tema, en el cual también participa Nicky Jam, está disponible exclusivamente en la plataforma digital iTunes, como un anticipo de la preventa de su nuevo álbum Alta Jerarquía.

Adicto A Tus Redes es un reggaetón romántico que habla sobre la atracción mutua que surge entre un par de enamorados y que se hace evidente mediante los “likes” en las redes sociales. Los tiempos han cambiado y con ello la forma en que nos relacionamos. Por un lado, las redes sociales nos ayudan a expresarnos y también te puedes enterar de quién está pendiente de ti, comentó El Patrón.

Con esta canción, Tito reafirma el regreso a sus raíces musicales que han sido respaldadas por el públi...


27-may-2013

¿MÁS VIOLENCIA?

El reggaetonero Tito "El Bambino" se encuentra acusado de protagonizar un episodio de violencia contra un menor. Ocurrió en un negocio del barrio Canovanillas (Carolina,Puerto Rico), cuando el joven de 16 años se acercó con unos amigos a saludar al artista y no se sabe por qué razón el hecho terminó con golpes. Según las declaraciones de su padre, el demandante terminó internado en un hospital, con varios golpes imprimidos por el cantante y sus guardaespaldas. La justicia portorriqueña está actuando en el caso.

05-nov-2012

A DÚO CON MARC ANTHONY

"¿Por qué les mientes?" es el dueto que Tito El Bambino estrenó junto a Marc Anthony. El video se rodó en Miami, bajo la dirección de David Rousseau, quien trabajara en oportunidades anteriores con Shakira y Pitbull, entre otros. El tema se incluye en el último álbum de "El Patrón", titulado "Invicto".