Tito El Bambino

Como Antes

Tito El Bambino estrenó el nuevo sencillo "Como Antes", junto a Zion y Lennox.

06-may-2015

Tito El Bambino estrenó el nuevo sencillo Tito “El Bambino” lanzó su nuevo sencillo "Como Antes", junto a Zion y Lennox. Este es el nuevo sencillo de “Alta jerarquía”, el más reciente álbum de Tito, el cual ha ocupando más de un mes la posición número uno por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Más noticias de Tito El Bambino



Tito El Bambino -  Es
05-nov-2014

Es "Adicto a tus Redes"

El tema, en el cual también participa Nicky Jam, está disponible exclusivamente en la plataforma digital iTunes, como un anticipo de la preventa de su nuevo álbum Alta Jerarquía.

Adicto A Tus Redes es un reggaetón romántico que habla sobre la atracción mutua que surge entre un par de enamorados y que se hace evidente mediante los “likes” en las redes sociales. Los tiempos han cambiado y con ello la forma en que nos relacionamos. Por un lado, las redes sociales nos ayudan a expresarnos y también te puedes enterar de quién está pendiente de ti, comentó El Patrón.

Con esta canción, Tito reafirma el regreso a sus raíces musicales que han sido respaldadas por el públi...


27-may-2013

¿MÁS VIOLENCIA?

El reggaetonero Tito "El Bambino" se encuentra acusado de protagonizar un episodio de violencia contra un menor. Ocurrió en un negocio del barrio Canovanillas (Carolina,Puerto Rico), cuando el joven de 16 años se acercó con unos amigos a saludar al artista y no se sabe por qué razón el hecho terminó con golpes. Según las declaraciones de su padre, el demandante terminó internado en un hospital, con varios golpes imprimidos por el cantante y sus guardaespaldas. La justicia portorriqueña está actuando en el caso.

05-nov-2012

A DÚO CON MARC ANTHONY

"¿Por qué les mientes?" es el dueto que Tito El Bambino estrenó junto a Marc Anthony. El video se rodó en Miami, bajo la dirección de David Rousseau, quien trabajara en oportunidades anteriores con Shakira y Pitbull, entre otros. El tema se incluye en el último álbum de "El Patrón", titulado "Invicto".