Pimpinela

04-mar-2020

Pimpinela presenta Traición

Gabriel Corrado, Carina Zampini, Lucía y Joaquín Galán viven una historia de amor, amistad e infidelidad en Traición, lo nuevo de Pimpinela.

Pimpinela - Pimpinela presenta Traición

Luego de cerrar el 2019 con el premio Latin Grammy a La Excelencia Musical, y comenzar el año en Viña del Mar recibiendo la Gaviota de Oro y de Plata, los hermanos Lucía & Joaquín Galán vuelven a los estudios de grabación para dar forma al tema de su autoría, "Traición". 

Las imágenes quedaron plasmadas en un sorprendente video clip guionado por ellos mismos y dirigido por Joaquín Cambré. Una historia de amor,una infidelidad y un desenlace inesperado dan forma a una trama cotidiana pero nunca antes abordada en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes: Pimpinela.  El video  cuenta con la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini. 

"Traición" se presentará por primera vez en vivo en nuestro país en el Luna Park, el próximo 8 y 9 de mayo, puntapié inicial de la gira que los llevará a recorrer las principales ciudades de nuestro país.

Gira de Pimpinela: 16/05 - Orfeo Superdomo - Córdoba ,  06/06 - Arena Maipú - Mendoza, 13/06 - Metropolitano - Rosario, 18/06 -Teatro Provincial - Salta,  19 y 20/06 - Teatro Mercedes Sosa -Tucumán  

A continuación mirá el video de "Traición":

Letra:
Te crees que no me doy cuenta,
cuando la miro y te miro.
Del brillo de tu mirada,
cuando te habla al oído,
como haz tenido el coraje,
mirá lo que haz conseguido.

Seguir leyendo...

Más noticias de Pimpinela



Pimpinela - Pimpinela volvió a Viña del Mar y recibió Gaviota de Plata y de Oro
26-feb-2020

Pimpinela volvió a Viña del Mar y recibió Gaviota de Plata y de Oro

Luego de 36 años, el dúo argentino Pimpinela volvió a Viña del Mar y conquistó una vez más al público chileno.

Además de interpretar sus grandes éxitos, los hermanos Lucía y Joaquín Galán compartieron con el púbico que este concierto fue muy especial para ellos ya que fue el primero luego de la muerte de su madre, María Engracia. La homenajearon con un emotivo segmento de canciones que hablan especialmente sobre el amor y la familia, que cerró con un brindis junto a sus hijos y sobrinos.

Ovacionados por el público, recibieron el premio Gaviota de Plata y de Oro, y cerraron la t...


Pimpinela - Premian a Pimpinela en los Latin Grammy
14-nov-2019

Premian a Pimpinela en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación hizo un reconocimiento al dúo Pimpinela, por sus años de carrera artística y porque forman parte de la cultura de los años 80 y 90.

La agrupación conformada por los hermanos Lucía y Joaquín Galán se llevó el premio a la Excelencia Musical, por su gran trayectoria en la música hispanoamericana.

La entrega fue antes de la ceremonia de los premios Latin Grammy, que en esta ocasión celebrará su 20° edición en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Sobre el premio Lucia señaló: “Hemos recibido este comunicado de la Academia Latin Grammy que nos llena de orgullo. Queremos compartir este g...


Pimpinela - Video lyric de Pimpinela

Pimpinela -
20-may-2016

"Cada disco te vuelve a motivar"

El dúo de hermanos más famosos de nuestro país acaba de lanzar su nuevo álbum llamado Son Todos Iguales”. Trabajo que incluye nuevas canciones propias y de autores como Paz Martínez y Ale Sergi.

Como lo vienen haciendo en sus casi 34 años de carrera, los Pimpinela en este álbum y en sus canciones siguen reflejando historias de vidas y eso es lo que conquista al público.

Mirá la entrevista donde hablan de su relación de hermanos, del proceso del disco, del libro autobiográfico que sacarán y de la gira que harán por todo nuestro país con presentaciones en el Estadio Luna Park el 20 y 21 de mayo y por el resto del país.

Entrevi...


Pimpinela - Pimpinela estrena nuevo álbum
29-feb-2016

Pimpinela estrena nuevo álbum

Después de cuatro años, los hermanos Lucía y Joaquín Galan volvieron a los estudios a grabar un trabajo que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos músicos.

Con temas de Joaquín y de otros autores como Ale Sergi y el Paz Martínez, el álbum logra renovarse sin perder la esencia que los caracteriza. Con histrionismo y sentido del humor, los Pimpinela retratan la problemática de la pareja actual con el siguiente título: SON TODOS IGUALES.

Todo aquellos que quieran disfrutar de los nuevos temas del álbum y de los grandes éxitos d...