Pimpinela

Premian a Pimpinela en los Latin Grammy

Merecidísimo: Pimpinela recibió un reconocimiento de los Latin Grammy.

14-nov-2019

Merecidísimo: Pimpinela recibió un reconocimiento de los Latin Grammy. La Academia Latina de la Grabación hizo un reconocimiento al dúo Pimpinela, por sus años de carrera artística y porque forman parte de la cultura de los años 80 y 90.

La agrupación conformada por los hermanos Lucía y Joaquín Galán se llevó el premio a la Excelencia Musical, por su gran trayectoria en la música hispanoamericana.

La entrega fue antes de la ceremonia de los premios Latin Grammy, que en esta ocasión celebrará su 20° edición en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Sobre el premio Lucia señaló: “Hemos recibido este comunicado de la Academia Latin Grammy que nos llena de orgullo. Queremos compartir este gran premio con toda nuestra gente querida”.

Así mismo no podían quedar atrás las impresiones de su hermano Joaquín que se mostró ampliamente complacido por este homenaje en el momento menos esperado de sus vidas.

Más noticias de Pimpinela



Pimpinela - Video lyric de Pimpinela

Pimpinela -
20-may-2016

"Cada disco te vuelve a motivar"

El dúo de hermanos más famosos de nuestro país acaba de lanzar su nuevo álbum llamado Son Todos Iguales”. Trabajo que incluye nuevas canciones propias y de autores como Paz Martínez y Ale Sergi.

Como lo vienen haciendo en sus casi 34 años de carrera, los Pimpinela en este álbum y en sus canciones siguen reflejando historias de vidas y eso es lo que conquista al público.

Mirá la entrevista donde hablan de su relación de hermanos, del proceso del disco, del libro autobiográfico que sacarán y de la gira que harán por todo nuestro país con presentaciones en el Estadio Luna Park el 20 y 21 de mayo y por el resto del país.

Entrevi...


Pimpinela - Pimpinela estrena nuevo álbum
29-feb-2016

Pimpinela estrena nuevo álbum

Después de cuatro años, los hermanos Lucía y Joaquín Galan volvieron a los estudios a grabar un trabajo que promete sorprender a sus seguidores más fieles y a las nuevas generaciones que cada vez más, se suman al estilo inconfundible de estos dos músicos.

Con temas de Joaquín y de otros autores como Ale Sergi y el Paz Martínez, el álbum logra renovarse sin perder la esencia que los caracteriza. Con histrionismo y sentido del humor, los Pimpinela retratan la problemática de la pareja actual con el siguiente título: SON TODOS IGUALES.

Todo aquellos que quieran disfrutar de los nuevos temas del álbum y de los grandes éxitos d...