CMTV.com.ar

23-abr-2020

PlayOn Fest, un festival de música virtual

Este finde llega PlayOn Fest, un festival de música virtual para combatir el COVID-19.

CMTV.com.ar - PlayOn Fest, un festival de música virtual

Warner Music Group anunció hoy el primer festival musical virtual, PlayOn Fest, en apoyo al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS contra el COVID-19, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.

Como parte de un evento espectacular que será transmitido en vivo durante tres días, PlayOn Fest promete ofrecer shows de alta calidad desde los principales estadios del mundo (incluyendo Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater, Rock In Rio y Global Citizen Festival, entre otros) a los fans ávidos de experiencias comunitarias en vivo. Los sellos de Warner Music Group abrieron sus archivos para revivir presentaciones épicas en este evento que se realiza por única vez. 

Artistas como Bruno Mars, Coldplay, Green Day, Cardi B, Ed Sheeran, Janelle Monáe, Twenty One Pilots, Lil Uzi Vert, David Guetta, y otros, formarán parte de este gran evento.

Comenzando con LL COOL J este viernes a mediodía, PlayOn Fest será transmitida en vivo por internet los días 24, 25 y 26 de abril, exclusivamente a través del canal de YouTube Songklick.

Además, se incentivará a los fans para que hagan donaciones durante los tres días del evento. Estas donaciones serán a beneficio de la OMS en su trabajo para rastrear y comprender el contagio del virus, para asegurar que los pacientes tengan los cuidados necesarios, que los médicos de frontera obtengan las provisiones esenciales y que se pueda acelerar el desarrollo de la vacuna y los tratamientos para todos los que los necesiten. 

Los fans de todo el mundo tendrán acceso a legendarias presentaciones inéditas en YouTube, que incluyen a artistas como:
Nipsey Hussle (el increíble show del lanzamiento del álbum Victory Lap desde el Hollywood Palladium). 
Coldplay (grabación del show de la banda en San Pablo, Brazil , durante su gira A Head Full Of Dreams Tour de 2017, que se convirtió en la tercera gira más grande de todos los tiempos).
Bruno Mars (24K Magic Live at the Apollo – Primer especial de Mars grabado desde el escenario del legendario Harlem Theater en 2017). 
Panic! At The Disco (grabado durante su gira en estadios, en el famoso O2 Arena de Londres en 2019).
Ed Sheeran (presentación especial de su show en estadios sobre el escenario íntimo de Austin City Limits en las icónicas series PBS de 2017).
KORN (una excelente presentación filmada dentro de una instalación de arte viviente para celebrar el lanzamiento de su álbum de 2019 The Nothing).

Otras presentaciones increíbles del PlayOn Fest incluyen:
Show de Anitta en el Festival Rock in Rio de 2019, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil.
Show explosivo de Cardi B en el Global Citizen de 2018 desde el Central Park de Nueva York.
Presentación de David Guetta en Tomorrowland 2017 interpretando hits como “Without You,” “Titanium”, “Hey Mama” y otros. Cautivante presentación de Janelle Monáe en el escenario principal de Coachella en 2019.
Presentación de Andra Day en el Festival Global Citizen de 2019, en donde realizó una hermosa interpretación del tema "Strange Fruit” de Billie Holiday.
Presentación de Pablo Alborán en Sevilla como parte de la gira "Prometo".   
Sow de cierre de Twenty One Pilots en el Festival Lollapalooza de Brasil en 2019, en donde tocaron ante 100.000 personas.
The Flaming Lips desde el icónico Sydney Opera House de Australia en 2019, en donde celebraron el 20° aniversario de su monumental álbum, The Soft Bulletin.
Presentación de Green Day desde el World Stage Seville de MTV durante los EMAs 2019.
Lil Uzi Vert en el Lollapalooza de 2018.
Ultima aparición de Gary Clark Jr. en Austin City Limits, presentando su álbum ganador del Grammy, This Land.
El debut de Paramore en el Festival Bonnaroo
Show de Portugal  The Man en Coachella 2018, que permitió mantener vivo el rock en ese año, ya que no había artistas de cabecera de rock por primera vez.
Nostálgica presentación de Weezer en Coachella 2019.
Presentación de Wiz Khalifa en Coachella 2019, que marcó su tercera aparición en dicho evento.
Concierto de CHANMINA en el Zepp Music Hall de Tokio, en marzo de 2019.


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Aaron Carter será papá
23-abr-2020

Aaron Carter será papá

El cantante de 32 años anunció la noticia en Instagram Live al decir: Obviamente, tengo un bebé en camino.

Aaron Carter compartió la noticia después de mostrar lo que parecía ser una prueba de embarazo positiva de su novia Melanie Martin. 

Este es el anuncio oficial: estamos embarazados. Esto es lo que ambos queremos. Los dos lo intentábamos.
Solo estoy enfocado en el futuro y ser papá. Quiero ser un buen papa Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien y de gira, con la línea de ropa puesta, todo lo que tengo para mí que no es necesariamente solo música. La familia es lo más importante para mí.

Aaron y Melanie


CMTV.com.ar - Nuevo video de Ego Kill Talent
23-abr-2020

Nuevo video de Ego Kill Talent

Ego Kill Talent lanza el video de su canción Lifeporn” .

Se trata de la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales, dice Dörr, vocalista de la banda brasileña Ego Kill Talent.

Estamos literalmente atrapados por este “mundo maravilloso” de perfiles digitales, donde todos son “ricos, perfectos y felices”. Es como las dos caras de una moneda. Hay dos perspectivas diferentes, pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad. Me gusta mucho esta canción porque tiene una firma de tiempo genial en la batería y también en el riff de guitarra, con un poco de especias brasileñas,...


CMTV.com.ar - So Happy, estreno de Milo
22-abr-2020

So Happy, estreno de Milo

Milo inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, presenta su nuevo single y video So Happy que según él declara es el principio de una nueva etapa de su carrera. “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi. 

Mientras tanto el videoclip fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansi...


CMTV.com.ar - Concierto en vivo de Travis Scott
21-abr-2020

Concierto en vivo de Travis Scott

Travis Scott y Cactus Jack se han asociado con Fortnite para una actuación única dentro de una gran experiencia de juego y el estreno mundial de una nueva canción.

La experiencia del juego Astronomical  tomará lugar dentro de Fortnite, el próximo jueves 23 de abril a las 8 de la noche hora Argentina, la cual incluirá una sala de espera abierta 30 minutos antes de empezar. 

Debido a la gran demanda global, se realizarán múltiples presentaciones para aquellos en otras zonas horarias con el objetivo de darle oportunidad a todos de poder ver las actuaciones. 

Previo a esta presentación, Travis Scot...


CMTV.com.ar - Im Ready estreno de Sam Smith y Demi Lovato
20-abr-2020

Im Ready estreno de Sam Smith y Demi Lovato

Sam Smith lanza su nuevo sencillo e impresionante video para Im Ready con la sensación musical internacional Demi Lovato.

Im Ready, anunciado por Sam y Demi a través de un Instagram en vivo a principios de esta semana, es una muestra de la perfección pop sin vergüenza de estos dos cantantes increíbles.

El nuevo single se destaca como un himno, una declaración audaz de la pareja de que están listos para ser amados. Sus letras emotivas están perfectamente reforzadas por líneas de bajo pulsantes y riffs impresionantes, ya que sus voces se transmiten a través de un poderoso coro de gospel. 

Junto con el nuevo sencillo está el increí...