CMTV.com.ar

So Happy, estreno de Milo

Milo inicia una etapa musical con el estreno del video y single So Happy.

22-abr-2020

Milo inicia una etapa musical con el estreno del video y single So Happy.

Milo inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, presenta su nuevo single y video "So Happy" que según él declara es el principio de una nueva etapa de su carrera. “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi." 

Mientras tanto el videoclip fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansión antigua en el barrio de Constitución. En cuanto al sonido, “So Happy” coquetea con el género urbano, más que nada rítmicamente, pues la búsqueda fue la sofisticación del sonido, minimalista y personal, inspirado en el diseño sonoro de las últimas producciones del pop estadounidense. La letra, toda inspiración de Milo, fue trabajada en conjunto con su equipo Onesound & Poltamento, y con el ingeniero de sonido Federico Iván, que le aportan vías alternativas sin perder el norte. 

“Los BeatMakers de "So Happy" son dos productores con los cuales vengo trabajando todas mis últimas canciones. Jonathan Pérez (OneSound) y Roger Delahaye (Poltamento) son productores, compositores, BeatMakers y personas increíbles, a los cuales admiro muchísimo. Además tengo la gran alegría de trabajar junto a ellos no solo como artista "producido" sino también como productor artístico, compositor e ingeniero de sonido en "Room5", destaca el artista que recientemente firmo contrato con Sony Music.

A continuación mirá el video de "So Happy":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Concierto en vivo de Travis Scott
21-abr-2020

Concierto en vivo de Travis Scott

Travis Scott y Cactus Jack se han asociado con Fortnite para una actuación única dentro de una gran experiencia de juego y el estreno mundial de una nueva canción.

La experiencia del juego Astronomical  tomará lugar dentro de Fortnite, el próximo jueves 23 de abril a las 8 de la noche hora Argentina, la cual incluirá una sala de espera abierta 30 minutos antes de empezar. 

Debido a la gran demanda global, se realizarán múltiples presentaciones para aquellos en otras zonas horarias con el objetivo de darle oportunidad a todos de poder ver las actuaciones. 

Previo a esta presentación, Travis Scot...


CMTV.com.ar - Im Ready estreno de Sam Smith y Demi Lovato
20-abr-2020

Im Ready estreno de Sam Smith y Demi Lovato

Sam Smith lanza su nuevo sencillo e impresionante video para Im Ready con la sensación musical internacional Demi Lovato.

Im Ready, anunciado por Sam y Demi a través de un Instagram en vivo a principios de esta semana, es una muestra de la perfección pop sin vergüenza de estos dos cantantes increíbles.

El nuevo single se destaca como un himno, una declaración audaz de la pareja de que están listos para ser amados. Sus letras emotivas están perfectamente reforzadas por líneas de bajo pulsantes y riffs impresionantes, ya que sus voces se transmiten a través de un poderoso coro de gospel. 

Junto con el nuevo sencillo está el increí...


CMTV.com.ar - Nuevo video de La Fanfarria del Capitán
15-abr-2020

Nuevo video de La Fanfarria del Capitán

El 3 de abril se estrenó una nueva temporada de la serie de habla hispana más vista de Netflix: La Casa de Papel y como en la temporada anterior, La Fanfarria del Capitán vuelve a actuar y su música suena en una de las secuencias junto a la famosa banda de ladrones.

El grupo argentino, que viaja por el mundo desde hace 10 años, conoció la famosa canciónBella Ciao  en su primera gira por Europa , y comenzaron a tocarla en vivo hasta incluirla en su disco La Giravida. 

La versión llegó a oídos de Alex Pina -director de La Casa de Papel-, quien invitó al grupo a formar parte del elenco y de la banda de sonido de la serie con ...