CMTV.com.ar

Aaron Carter será papá

Aaron Carter espera su primer hijo.

23-abr-2020

Aaron Carter espera su primer hijo.

El cantante de 32 años anunció la noticia en Instagram Live al decir: "Obviamente, tengo un bebé en camino".

Aaron Carter compartió la noticia después de mostrar lo que parecía ser una prueba de embarazo positiva de su novia Melanie Martin. 

"Este es el anuncio oficial: estamos embarazados. Esto es lo que ambos queremos. Los dos lo intentábamos.
Solo estoy enfocado en el futuro y ser papá. Quiero ser un buen papa Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien y de gira, con la línea de ropa puesta, todo lo que tengo para mí que no es necesariamente solo música. La familia es lo más importante para mí".

Aaron y Melanie luego publicaron fotos en sus feeds de Instagram afirmando que esperan su primer hijo juntos.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo video de Ego Kill Talent
23-abr-2020

Nuevo video de Ego Kill Talent

Ego Kill Talent lanza el video de su canción Lifeporn” .

Se trata de la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales, dice Dörr, vocalista de la banda brasileña Ego Kill Talent.

Estamos literalmente atrapados por este “mundo maravilloso” de perfiles digitales, donde todos son “ricos, perfectos y felices”. Es como las dos caras de una moneda. Hay dos perspectivas diferentes, pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad. Me gusta mucho esta canción porque tiene una firma de tiempo genial en la batería y también en el riff de guitarra, con un poco de especias brasileñas,...


CMTV.com.ar - So Happy, estreno de Milo
22-abr-2020

So Happy, estreno de Milo

Milo inicia en la escena musical melódico-urbano con muy buena aceptación, sus orígenes vienen del hobbie de hacer canciones como desahogo en su adolescencia donde nunca dejó de lado su faceta romántica que tan bien lo representa.

En esta oportunidad, el joven artista argentino, presenta su nuevo single y video So Happy que según él declara es el principio de una nueva etapa de su carrera. “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi. 

Mientras tanto el videoclip fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansi...


CMTV.com.ar - Concierto en vivo de Travis Scott
21-abr-2020

Concierto en vivo de Travis Scott

Travis Scott y Cactus Jack se han asociado con Fortnite para una actuación única dentro de una gran experiencia de juego y el estreno mundial de una nueva canción.

La experiencia del juego Astronomical  tomará lugar dentro de Fortnite, el próximo jueves 23 de abril a las 8 de la noche hora Argentina, la cual incluirá una sala de espera abierta 30 minutos antes de empezar. 

Debido a la gran demanda global, se realizarán múltiples presentaciones para aquellos en otras zonas horarias con el objetivo de darle oportunidad a todos de poder ver las actuaciones. 

Previo a esta presentación, Travis Scot...