Greeicy

Greeicy

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana. Nació en Cali, Colombia, el 30 de octubre de 1992.

Sus inicios en la música empiezan cuando todavía era una niña. Con apenas 13 años formó parte del reality show Factor Xs 2007, resultó entre las seis finalistas. Este reality sirvió de trampolín para entrar a la televisión, donde logró interpretar 14 personajes, logrando obtener dos protagónicos.

En el 2013 debuta en la televisión colombiana con su participación en la serie de televisión "Chica vampiro", transmitida por RCN.

El 3 de agosto de 2017, debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primer sencillo, "Brindemos", seguido de "Error" y "Despierta", respectivamente.

En noviembre de 2017, lanzó "Amantes" en colaboración con el cantante colombiano Mike Bahía. El sencillo obtuvo un mayor éxito y le valió a Rendón para obtener un mayor impulsó en su carrera como cantante solista.

En febrero de 2018, lanza "Más fuerte". En agosto, participó en el programa de televisión mexicano, Mira quién baila para Televisa y Univisión, en donde resultó ganadora. El programa fue una adaptación del programa de televisión estadounidense, Dancing with the Stars. En julio lanza "Ya para Qué"

 A finales de 2018, logró un mayor éxito internacional en su carrera como cantante, después del lanzamiento de "Jacuzzi", en colaboración de la cantante y compositora brasileña Anitta y "Perdón" con David Bisbal.

El 15 de marzo de 2019, presentó, "Destino", en colaboración del artista venezolano Nacho, con este tema alcanzó los primeros lugares de las plataformas digitales. El 7 de mayo, lanzó su primer álbum de estudio titulado Baila. ​ Ese mismo año, recibió su primera nominación internacional como "Mejor Artista de Reality Show" en los Premios Juventud. En septiembre lanza en colaboración a Luciano Pereyra el tema "Te Estás Enamorando de Mí".

En marzo de 2020 hace una colaboración con José Antonio para la canción "Antídoto". Luego lanza "Si Tu Amor No Vuelve" junto a Mike Bahía. El 3 de julio Greeicy estrena “Los Consejos” el segundo adelanto de su nuevo material discográfico.




Últimas Noticias de Greeicy