RepliK

RepliK

Manuel Vainstein Biquard nació el 12 de noviembre del 2000 en Buenos Aires, Argentina. Es conocido artísticamente como Replik y como Manucho Conflicto.

Con solo quince años comenzó a hacer freestyle en las plazas de la capital federal de Buenos Aires.

En el 2016 hizo su debut en El Quinto Escalón donde ganó reconocimiento gracias a su improvisación, métricas y punch lines. Prueba de esto sería el número de visualizaciones de sus batallas.

En 2018 formó parte de la primera edición de la FMS Argentina consolidándose como uno de los mejores 10 raperos de Argentina.

En 2019 además de formar parte de la FMS por segundo año consecutivo, participó en batallas internacionales representando y llevando el Rap Argentino a recorrer el mundo. Este mismo año presentó sus primeras canciones: "Amalgamemos", su primer tema en solitario cuyo videoclip oficial se posicionó entre las primeras tendencias en los primeros días de su lanzamiento. Luego llegó "Daymares", tema con el que demostró que puede convivir perfectamente su carrera en solitario, con las batallas de freestyle.

A principios del 2020, Replik presentó "Bienaventurado" un trabajo en conjunto con el español Nico Miseria y "Vestiglo". En abril presenta su primer EP titulado "Raven", nuevo material cuenta con 5 canciones compuestas y producidas por él.




Últimas Noticias de RepliK