Darell

Darell

D

arell Castro nació en Puerto Rico el 5 de enero de 1990. Es un cantante y compositor que fusiona Trap, Reggaetón, Malianteo, R&B.
Su carrera musical despegó después de que el sello de Ñengo Flow, “Real G4 Life”, lo nombrara un “artista para ver”; y él comenzó a trabajar con productores como Lil Geniuz, Onyx y Symphonic, que le ayudó a desarrollar las letras que escribió en canciones completas. Su primer éxito se llamó “Ninguno Se Monta”, una canción que lo hizo respetable entre muchos artistas en el género, como Arcángel.
El 16 de diciembre de 2016 lanza su álbum debut, llamado “La Verdadera Vuelta”, en el que mezcla ritmos como Trap y Reggaetón. El álbum incluye éxitos como “La Brega”, “Blanco”, “No Me Hablen de Calle”, “No Le Dices Na’” y el primer sencillo “Ninguno Se Monta”.
Además de su propia obra musical, Darell también ha colaborado con artistas como Tempo, Anuel AA, Farruko, Ñengo Flow, Lary Over, Ozuna, Nicky Jam, Bad Bunny y otros. En 2017 compuso el hit “Te Boté”, junto a Nio García y Casper Mágico. El 10 de noviembre edita “Si Tú Quieres”.
El 13 de abril de 2018 sale una versión de “Te Boté”, junto a Nio García, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna. El 22 de junio estrena el sencillo “Tu Peor Error”. Además sale su versión de “Move To Miami”, invitado por Enrique Iglesias y Pitbull. Este año anuncia nuevo sencillo junto a Daddy Yankee.