Darell

Rvssian lanza B11

Junto a Darell, Zion & Lennox y Myke Towers, Rvssian lanza B11.

19-sep-2019

Junto a Darell, Zion & Lennox y Myke Towers, Rvssian  lanza B11. El productor y empresario jamaiquino Rvssian nos presenta música nueva con el lanzamiento de “B11”.

“B11” se destaca con los aportes creativos de varios grandes talentos puertorriqueños – el cantante y compositor Darell, el veterano dúo Zion & Lennox, y el joven rapero Myke Towers.

El pegajoso coro de esta canción que fusiona dancehall con trap se convertirá en tendencia entre los amantes de la musica.

Filmado por el director jarochoFernando Lugo, quien radica en Miami desde su infancia, el video de “B11” incorpora estética y estilo japonés.

Siendo el primer lanzamiento en español de Rvssian en un año, “B11” es un tema muy anticipado para todos los seguidores de la música urbana.

A continuación mirá el video de "B11":

Más noticias de Darell



Darell - “Mundo Imaginario”, lo nuevo de Darell
25-may-2020

“Mundo Imaginario”, lo nuevo de Darell

Darell ha aprovechado el período de distanciamiento social para enfocarse en crear música y escribir temas.

El joven puertorriqueño da a conocer un nuevo tema en solitario titulado “Mundo Imaginario”.

La canción trata del anhelo por volver a ver a esa persona que tanto le gusta y de la cual se pasa hablando, pero además imagina constantemente que está a su lado.

Dado el distanciamiento social que ha ocasionado el COVID-19, se optó por un vídeo dibujado a mano. La melodía revela el corazón de Darell como una mansión y cada cámara presenta un nuevo poder mágico de pasión y ...