Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis - Carlos Rivera y Marco Antonio Solís
27-feb-2019

Carlos Rivera y Marco Antonio Solís

En vivo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.


Marco Antonio Solis - Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes
23-feb-2018

Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes

Juanes versiona “Más Que Tu Amigo”, para el álbum tributo a Marco Antonio Solis.


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
08-ene-2018

Marco Antonio Solís en Argentina

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina para hacer un show con todos sus éxitos.


Marco Antonio Solis - Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís
10-oct-2017

Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra presentan "Si no te Hubieras Ido", adelanto del tributo a Marco Antonio Solís.


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina
16-sep-2016

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina

Marco Antonio Solís celebra el “Día de la Madre” con un show en Argentina.


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
28-mar-2016

Marco Antonio Solís en Argentina

Marco Antonio Solís celebrará en nuestro país sus 40 años de carrera con varios shows.


Marco Antonio Solis - Viña del Mar 2016
21-dic-2015

Viña del Mar 2016

Marco Antonio Solís, artista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2016.


Marco Antonio Solis - La Vida Entera
12-jun-2015

La Vida Entera

Camila estrenó el video de "La Vida Entera", sencillo que canta junto a Marco Antonio Solís.


Marco Antonio Solis - Gira por Estados Unidos
09-jun-2015

Gira por Estados Unidos

Marco Antonio Solís prepara una nueva gira por Estados Unidos junto al dúo Camila.


Marco Antonio Solis - La Experiencia Tour
20-abr-2015

La Experiencia Tour

Camila junto a Marco Antonio Solís terminaron de filmar, "La Vida Entera", y preparan una gira.


14-mar-2014

CANCELACIÓN POR MAL TIEMPO

A través de un comunicado de prensa oficial, se anunció la reprogramación del show del artista mexicano. "Debido a razones climáticas de mal tiempo, se cancela la presentación del Sr. Marco Antonio Solís, previsto en el Estadio Ferro en el día de la fecha, 14 de marzo de 2014 y la misma se pospone para el dia domingo 16 de marzo a las 20hs en el Estadio Ferro. Las entadas del 14 de marzo son válidas para el día domingo 16 sin necesidad de cambio. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas".

08-ene-2014

DE MIL AMORES

Así se titula el nuevo sencillo de Marco Antonio Solís, que se desprende de su último disco, "Gracias por estar aquí". La canción habla de un hombre que se separa de su pareja y para dejar de sufrir decide partir, situación en la cual se sentirán identificados muchos fans. El video fue rodado en Los Angeles.

23-dic-2013

EN MARZO EN FERRO

El cantautor celebrará más de tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de discos vendidos con un concierto único en Buenos Aires el día 14 de marzo a las 20hs en el Estadio Ferrocarril Oeste. Allí presentará en vivo su más reciente trabajo, titulado "Gracias Por Estar Aquí", junto con algunos de sus grandes éxitos.

02-oct-2013

LANZA NUEVO DISCO

El artista mexicano está próximo a lanzar su nuevo material discográfico titulado "Gracias Por Estar Aquí". Compuesto por 10 canciones grabadas en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Marco Antonio Solís.

12-jun-2013

FAMILIA UNIVERSAL

Después de 17 años de carrera como solista bajo el sello Fonovisa, el legendario cantante, compositor y músico mexicano, reconocido como "El poeta del siglo", firmó contrato discográfico con Universal Music Latino. Todo su catálogo y los discos nuevos que vendrán, estarán bajo un mismo techo.

17-oct-2012

ARRASA EN ARGENTINA

El ídolo mexicano comenzó su gira por Argentina dando dos conciertos a sala llena en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba Capital. Abrió ambos shows con "No puedo olvidarla" y a lo largo de dos horas repasó sus éxitos, haciendo delirar al público. Mientras Marco Antonio disfruta del galardón de Disco de Platino por las ventas de "Una noche de Luna" en nuestro país, se prepara para completar su gira, presentándose en Bariloche, Rosario, Santa Fe y Neuquén durante lo que queda de Octubre y Noviembre. (Más información en la Agenda de CMTV).

05-ago-2012

COMENZARON GIRA JUNTOS

Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne ya comenzaron su gira de presentaciones en conjunto. El puntapié inicial de la gira llamada "Gigant3s", fueron dos shows en el American Airlines Arena de Miami. En Argentina, el show de los tres grandes románticos, llegará el día sábado 20 de octubre al estadio Vélez.

14-jun-2012

UNA NOCHE DE LUNA

Así es el título del nuevo material discográfico de Marco Antonio Solís. Se trata de un Cd+Dvd en vivo, grabados en el Estadio Luna Park de Capital Federal, que saldrá a la venta a nivel mundial el 26 de Junio.

27-mar-2012

Y LA HISTORIA CONTINÚA

El músico mexicano lanzó la Parte 4 de "La historia continúa", un compilado que viene presentando desde 2003, cuando salió a la venta la primera parte. Este 4° álbum incluye "Si no te hubieras ido", "No molestar" y "Tú me vuelves loco", entre otros éxitos.

27-ene-2011

El cantante mexicano será el encargado de cerrar la edición número 44 del Festival Nacional de Peñas de Villa María, Córdoba. Este evento tendrá lugar desde el viernes 18 de febrero hasta el lunes 21 del mismo y la actuación del “Buki” llegará el sábado 26 para ponerle fin a una nueva edición del festival. En esta fiesta también se presentarán: León Gieco, Pimpinela, El chaqueño Palavecino y Los Tekis, entre otros.

15-oct-2010

El cantante mexicano arribó esta semana a nuestro país y dio una conferencia de prensa a la que asistieron mas de 70 medios locales e internacionales. A través de esta conferencia, el artista presentó oficialmente su gira por Argentina y recibió dos premiaciones por sus dos discos mas recientes, “No molestar” y “En total plenitud” que ya es disco de platino.

12-oct-2010

Este martes doce de octubre, el cantante mexicano lanzó su nuevo material discográfico bajo el nombre de “En total plenitud”. Este álbum esta compuesto por diez canciones y lo dará a conocer en vivo en mas de 14 ciudades, con su gira sudamericana que comenzará el viernes 15 de octubre.

25-ago-2010

El cantante mexicano iniciará una gira por Latinoamérica que comenzará en septiembre y terminará en noviembre. El primer show de este tour tendrá lugar en Colombia, luego le tocará el turno a México donde dará varios conciertos y por último pasará por Chile Argentina.

06-ago-2010

Este jueves cinco de agosto, el artista mexicano develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Tras este episodio, el cantante afirmó que le dio muchísima emoción ver que su nombre quedará estampado al lado de varias estrellas mundiales. Además, calificó a ese día como uno de los mas importantes de su vida y dijo que todo lo conseguido se lo debía a Dios.

04-feb-2010

El cantante mexicano iniciará “Los tres tour”, una gira en la que compartirá escenario con sus compatriotas Alejandro Fernández y Joan Sebastián. Este tour comenzará el 10 de abril, donde los artistas se presentarán en 10 ciudades de Estados Unidos. Solis, anunció que durante tres horas harán vibrar al público que asista al concierto en el que los tres participarán conjuntamente y cantarán sus mas recientes éxitos.

27-mar-2009

MARCO ANTONIO SOLIS: GRABA CLIP EN ARGENTINA En medio de su gira por Argentina, el cantante mexicano Marco Antonio Solís aprovechó para grabar las imágenes de su nuevo videoclip en la localidad bonaerense de Los Cardales. Allí, el artista registró el clip de la canción "Si me puedo quedar", tercer corte de difusión del disco "No molestar", de la mano del director argentino Claudio Divella.

03-feb-2009

SERÁ INMORTALIZADO EN HOLLYWOOD: El cantante quedará inmortalizado en el Paso de la Fama de Hollywood durante este 2009, en dónde acompañará a otros mexicanos como Luis Miguel, Vicente Fernández, Alex Lora, José José y otros más. El músico mexicano se hizo acreedor a dicho reconocimiento gracias a sus más de 30 años de carrera, millones de discos vendidos y sobre todo por el cariño que sus fans han presentado hacia su ídolo, según lo confirmó Pablo Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de la Fama.

02-ene-2009

MARCO ANTONIO SOLÍS: DESPIDIÓ 2008 CON SHOW EN NICARAGUA El cantautor mexicano Marco Antonio Solís despidió el año 2008 con un concierto de manera gratuita en Nicaragua, auspiciado por el presidente Daniel Ortega. El intérprete mexicano de 49 años, llamó a los nicaragüenses a iniciar 2009 con relaciones amorosas "que nos hagan bien". Según los organizadores del evento, asistieron más de 10 mil personas, contando con fuertes medidas de seguridad.

07-oct-2008

Marco Antonio Solís lanza al mercado su nueva producción titulada “No molestar”. Su primer corte homónimo es un rico bolero y llegador. El álbum “No molestar” es una producción que contiene temas inéditos, repletos de emociones y sentimientos: ilusión, pasión, tranquilidad, desilusión, dolor, esperanza y el sentimiento más fuerte de todos: el amor.

13-may-2008

Luego de su exitosa primera visita a fines de 2007, donde festejó 30 años en el mundo de la música, el artista mexicano Marco Antonio Solís regresa a la Argentina para presentar “Trozos de mi alma 2” el 06 de junio en el Orfeo de Córdoba, el 07 y 08 en el estadio Ruca Che de Neuquén, el lunes 16, luego de presentarse en Chile y Perú, cantará en el estadio Delmi de la provincia de Salta y el 22 en Posadas. También figura un concierto en Mendoza, pero aún no está confirmada la fecha.

23-abr-2008

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien se encuentra en gira de presentación por Panamá, confirmó estar evaluando la posibilidad de cumplir uno de sus sueños que consiste en realizar un dueto con el legendario brasileño Roberto Carlos para fines de 2008 o principios de 2009. Mientras tanto, trabaja en su nuevo material que saldrá a la venta en agosto. Luego de sus compromisos en Panamá, el artista continuará de gira por El Salvador, Honduras y Guatemala.

26-mar-2008

MARCO ANTONIO SOLIS: ESCRIBIENDO PARA MARADONA El cantautor mexicano Marco Antonio Solís declaró a la prensa que ya se encuentra trabajando en el pedido del astro futbolístico argentino Diego Armando Maradona, quien le solicitó que escribiera una canción que represente la buena relación que Diego tiene con sus hijas.

19-feb-2008

MARCO ANTONIO SOLIS: EN BUENOS AIRES El cantante y compositor Marco Antonio Solís regresará al país para presentar su más reciente álbum "La historia continúa 3". Luego de su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, el artista mexicano dará un show el 1ro de marzo en el anfiteatro de Villa María, provincia argentina de Córdoba. Una semana después, el 7 y 8 de marzo, se presentará en vivo en el Luna Park de la Capital Federal.

01-nov-2006

"MARCO ANTONIO SOLíS EN ARGENTINA El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, celebrará sus tres décadas de trayectoria musical presentando su nuevo álbum ?Trozos de mi alma 2? en la República Argentina. El disco es una recopilación de grandes éxitos que el artista compuso para otros cantantes y ahora se da el gusto de interpretarlos él mismo. La gira de presentación comenzará el próximo 4 de noviembre en Corrientes y lo llevará a recorrer varios puntos del territorio nacional."

17-dic-2004

"MARCO ANTONIO SOLIS: POR LOS NIñOS El cantautor Marco Antonio Solís dará inicio el próximo año a una fundación que trabajará en beneficio de los niños de Michoacán, México. La organización, que llevara su nombre estará apoyada por un pequeño museo sobre su persona donde se exhibirán trajes, guitarras e instrumentos que ha utilizado a lo largo de su trayectoria musical."

02-nov-2004

"MARCO ANTONIO SOLIS: CON NUEVO ALBUM El cantante mexicano Marco Antonio Solis editara el 18 de noviembre su nuevo disco. El material, que lleva por titulo ?Razón de sobra? será lanzado simultáneamente en Estados Unidos, México Puerto Rico y Latinoamérica. Su material anterior Tu amor o tu Desprecio, alcanzo en Argentina el galardón de Disco de Oro."

30-jun-2004

"MARCO ANTONIO SOLIS: DISCO DE ORO EN NUESTRO PAíS. El cantante mexicano marco Antonio Solís logró alcanzar en nuestro país el galardón de Disco de Oro. Su último trabajo discográfico ""Tu amor o tu desprecio"" vendió más de 20 mil copias en Argentina mientras que en México ya alcanzo el Disco de Diamante con mas de 1 millón de discos vendidos con el álbum ""Trozos de mi alma ""."

12-feb-2004

"EN PROBLEMAS El cantante mexicano Marco Antonio Solís enfrentará una denuncia penal por el delito de fraude, aparentemente habría recibido la suma de 400 mil pesos como anticipo para una presentación programada para el mes de diciembre en Puerto Vallarta, donde no se presento. Ante su ausencia el publico provocó un revuelo que dejo un saldo de tres muertos. "

11-nov-2003

El cantante mexicano Marco Antonio Solís recibió disco de oro por las ventas de su disco titulado La historia continúa. Por otra parte su tema Más que tu amigo ha sido elegido para ser parte de la telenovela mexicana Velo de novia..

07-nov-2003

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís grabará en portugués para ingresar en el importante marcado brasileño siendo la primera vez que cantará en otro idioma. Por otra parte, entre sus proyectos también se encuentra la posibilidad de cederle algunos de sus temas inéditos a la cantante Paulina Rubio.

01-nov-2003

"El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, será objeto de una antología musical que se acompañará con varios videos. El material se presentará en su país bajo el título ""La historia continua. La colección incluirá 20 de sus mayores éxitos como solista y un DVD con siete clips."

08-oct-2003

"Este jueves llegará al país el cantante mexicano Marco Antonio Solís quien viene a promocionar su ultimo disco ""Tu Amor o tu desprecio"". Estará en Buenos Aires solo unas horas para luego viajar a Córdoba donde es muy popular. El material continua en la línea romántica y poética de los anteriores trabajos del artista quien ha logrado éxitos de gran importancia como ""Tu Cárcel"", ""Cómo Fui A Enamorarme De Ti"", ""Sigue Sin Mí"", y ""Sí No Te Hubieras Ido"", entre otros."

27-may-2003

"El espectáculo de los cantantes mexicanos Juan Gabriel y Marco Antonio Solís lleno el Madison Square Garden, de Nueva York. Ambos artistas se presentaron acompañados de excelentes orquestas y mariachis y ofrecieron lo mejor de su repertorio, en un recorrido a través de sus grandes exitos. "

28-may-2002

"El reconocido cantautor mexicano Marco Antonio Solís realizará tres conciertos en Puerto Rico el próximo mes. El 29 de marzo del 2001, Solís lanzó la mercado su más reciente trabajo musical llamado ""Más de mi alma"", el cual sigue la línea de su anterior producción ""Trozos de mi alma"", que presenta temas como ""Si no te hubieras ido"" y ""El peor de mis fracasos""."