Marco Antonio Solis

Carlos Rivera y Marco Antonio Solís

En vivo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

27-feb-2019

En vivo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. La edición 60 del Festival Viña del Mar llega a su cuarta fecha, este miércoles, con la presentación en vivo de los mexicanos Marco Antonio Solís y Carlos Rivera, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile.

Marco Antonio Solís, abrirá la velada en su 6ta vez que se presenta en el festival chileno.

A su vez, Carlos Rivera, la voz del tema oficial de la película "Coco", será su primera vez en Viña del Mar; aunque el lunes pasado se subió junto a Yuri a cantar una balada.

Para ver el festival, en Chile, a través de Canal 13 y TVN, y para el resto de América Latina, a través de Fox Life. Y por internet, a través de las plataforma digitales de los medios antes mencionados,

Más noticias de Marco Antonio Solis



Marco Antonio Solis - Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes
23-feb-2018

Versión de “Más Que Tu Amigo” por Juanes

Juanes lanza el single “Más que tu Amigo”, nueva versión adelanto del álbum tributo a Marco Antonio Solís.

El talentoso compositor, cantante y guitarrista pone todo su arte al servicio de una de las bellas composiciones de Marco Antonio Solís.

Además del artista colombiano, participan de este tributo figuras de la talla de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Luciano Pereyra , Mon Laferte, Paty Cantú, Morat, Los Angeles Negros, Napoleón entre otros.

“Todos somos Más”, álbum tributo al ídolo máximo de la música reúne a los grandes y jóvenes valores de la canción latina en un encuentro único y saldrá a la v...


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
08-ene-2018

Marco Antonio Solís en Argentina

Luego de confirmar su visita a Buenos Aires, el próximo 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo, Marco Antonio Solís anuncia nuevos shows en Argentina.

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina se presentará el 3 de febrero en Córdoba (Festival de Peñas. Villa María), el 16 de febrero en Rosario (Hipódromo de Rosario) y el 18 de febrero en Santa Cruz (Festival del Lago, Calafate)

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show presentando todos los éxitos de su amplio repertorio.

Entradas a la venta a través de www.compratuticket.com


Marco Antonio Solis - Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís
10-oct-2017

Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus voces para presentar el primer sencillo y video de la canción: “Si No Te Hubieras Ido”.

Uno de los temas más emblemáticos del Poeta del Siglo, que será la punta de lanza del tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “Todos Somos Más”.

Bisbal y Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.

#TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes a...