Marco Antonio Solis

Bisbal y Guerra homenajean a Marco Antonio Solís

David Bisbal y Juan Luis Guerra presentan "Si no te Hubieras Ido", adelanto del tributo a Marco Antonio Solís.

10-oct-2017

David Bisbal y Juan Luis Guerra presentan David Bisbal y Juan Luis Guerra unen sus voces para presentar el primer sencillo y video de la canción: “Si No Te Hubieras Ido”.

Uno de los temas más emblemáticos del "Poeta del Siglo", que será la punta de lanza del tan esperado álbum Tributo a Marco Antonio Solís titulado “Todos Somos Más”.

Bisbal y Guerra son el estandarte de esta joya musical cuyo video se grabó en los legendarios Estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra y en donde se refleja la complicidad de ambos artistas, en una fusión musical fuera de serie.

#TodosSomosMAS, que verá la luz a principios del 2018, incluirá las participaciones de grandes artistas de la música latinoamericana como: Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

A continuación mirá el video:

Letra:

Te extraño mas que nunca, y no se que hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente, me veo tan diferente
me haces falta tu.

Seguir leyendo...

Más noticias de Marco Antonio Solis



Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
08-ene-2018

Marco Antonio Solís en Argentina

Luego de confirmar su visita a Buenos Aires, el próximo 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo, Marco Antonio Solís anuncia nuevos shows en Argentina.

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina se presentará el 3 de febrero en Córdoba (Festival de Peñas. Villa María), el 16 de febrero en Rosario (Hipódromo de Rosario) y el 18 de febrero en Santa Cruz (Festival del Lago, Calafate)

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show presentando todos los éxitos de su amplio repertorio.

Entradas a la venta a través de www.compratuticket.com


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina
16-sep-2016

Marco Antonio Solís vuelve a la Argentina

El reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina, muy pronto regresará a nuestro país.

A principios de abril, se presentó con mucho éxito en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Nuevamente, Marco Antonio Solís, quien cumplió 40 años de carrera, dará un gran show para festejar el “Día de la Madre”.

La cita es el próximo 18 de octubre en el Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Además, esa noche el cantante interpretará los grandes éxitos de su repertorio como “Si No Te Hubieras Ido y A dónde Vamos a Parar.


Marco Antonio Solis - Marco Antonio Solís en Argentina
28-mar-2016

Marco Antonio Solís en Argentina

El exitoso y reconocido cantante mexicano, ícono de la música romántica latina, muy pronto vendrá a la Argentina para dar ocho conciertos en donde repasará todas las canciones de su repertorio como “Tu Cárcel, “Si No Te Hubieras Ido y A dónde Vamos a Parar.

El motivo de la visita es celebrar sus 40 años de trayectoria en el mundo musical presentándose en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

El mexicano dará tres shows en Buenos Aires: el 1 y 2 de abril se presentará en el estadio DirecTV Arena y el 5 de abril en el Estadio Luna Park. El 7 de abril estará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el martes 12 en el Salón Metropolita...