Calle 13

Calle 13 - La Vida, nuevo cortometraje
15-jun-2015

La Vida, nuevo cortometraje

Calle 13 estrenó "La Vida (Respira El Momento)", un cortometraje de 5 minutos.


Calle 13 - Niña en peligro
06-may-2015

Niña en peligro

René Pérez, líder de Calle 13, pidió salvar a una niña de 10 años que está embarazada.


Calle 13 - Record en los Grammy Latino
21-nov-2014

Record en los Grammy Latino

Se impuso como el artista más premiado en la historia del Grammy Latino, al acumular 21 estatuillas.


Calle 13 - Cancelación y show gratuito en Perú
14-nov-2014

Cancelación y show gratuito en Perú

La banda puertorriqueña decidió armar un recital gratuito para no dejar a sus fans con las ganas.


Calle 13 - Brilló ante 20 mil personas
10-nov-2014

Brilló ante 20 mil personas

René y sus músicos hicieron delirar a sus seguidores la noche del domingo.


30-sep-2014

REGALO DE MESSI

A través de su cuenta oficial de Twitter, René Pérez le agradeció al futbolista Lionel Messi, quien le envió de obsequio un equipo del FCBarcelona para Milo, el hijo del cantante puertorriqueño y su esposa Soledad Fandiño.

24-sep-2014

9 NOMINACIONES GRAMMY

La banda puertorriqueña lideró las nominaciones de los Latin Grammy con 9 categorías para la 15 Entrega anual de premios Grammy Latino, otorgados por la Academia Latina de la Grabación. Las nominaciones corresponden a su producción "MultiViral" en las categorías Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Best Urban Performance, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Versión Corta y dos nominaciones a Mejor Canción Urbana.

11-ago-2014

RENÉ YA ES PADRE

René Pérez, el cantante de Calle 13, junto a su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, fueron padres de Milo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista señaló: "Desde el 7 tenemos 4,185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana. Les presento a Milo".

30-jul-2014

ESTRENA VIDEO

La magia de un beso es el tema principal del nuevo video de Calle 13 llamado "Ojos color Sol" el cual es protagonizado nada más ni nada menos que por Gael García y la actriz española María Valverde. El clip que estrenó el dueto puertorriqueño corresponde a la canción en la que colaboró el compositor cubano Silvio Rodríguez, "Ojos Color Sol". El video que bien podría ser una cátedra sobre el arte de besar, fue dirigido por el mismo René Pérez "Residente" y Kacho López, creador de otros videos de la banda como "MultiViral" y "El Aguante". "Ojos Color Sol" pertenece al disco más reciente de Calle 13, MultiViral el cual se encuentran promocionando en su gira actual.

28-jul-2014

PERSONAL FEST 2014

A partir de hoy se pusieron a la venta los pases para el festival. Los días 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo en Argentina la 10° Edición del Festival Personal Fest y Calle 13 junto a Artic Monkeys serán los números centrales. Además el público podrá ver muchas bandas internacionales y argentinas, entre ellas: Morcheeba, The Hives, Soja, Molotov, Echo & The Bunnymen, James McCartney, Boom Boom Kid, Sig Ragga, Lucas Marti, La Armada Cósmica, Zero Kill, Detonantes, Kumbia Queers, El Negro García López, Lo’ Pibitos, Soldadores, Eric Mandarina, Aloe, Un día perfecto para el pez banana, Jean Jaurez, Tenn y Walter Domínguez.

23-jul-2014

VIDEOCLIP CON SILVIO RODRIGUEZ

Este miércoles Calle 13 anunció que el próximo 29 de julio estrenará el videoclip de "Ojos color sol", canción en la que colabora el cubano Silvio Rodríguez. El grupo puertorriqueño indicó en un comunicado que el corto es protagonizado por el actor mexicano Gael García Bernal y la española María Valverde, y que fue dirigido por su vocalista, René Pérez (Residente), y el puertorriqueño Kacho López. Pérez explicó que la letra de la canción, que en gran parte la escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar "porque la belleza del mundo" los ilumina.

09-may-2014

PIDEN SENSURARLOS

Un grupo de concejales de Bogotá pide la prohibición del dúo puertorriqueño, alegando que sus letras representan a un "grupo corruptor", a "la promiscuidad como estilo de vida" y a "la rebeldía contra los padres y la ley". Es así que el show del próximo 14 de mayo en la Plaza de Bolívar planea realizarse aún con personas que se opongan al show.

10-abr-2014

ROMPE RÉCORDS DE PREVENTA

Calle 13 rompió récords de preventa con más de 100 mil unidades vendidas en sólo una semana, de su nuevo material discográfico "MultiViral". En Estados Unidos y Puerto Rico el disco estará disponible recién el 22 de abril, pero el resto del mundo ya lo puede adquirir en iTunes y en formato físico en tiendas de discos.

01-abr-2014

RENÉ PÉREZ GOLPEÓ A UN FAN

El líder de Calle 13, protagonizó un momento violento durante un show en el festival Vive Latino México cuando un fanático subió al escenario y agarró al músico por la espalda. Mietras la seguridad intentaba bajarlo del escenario, el efusivo gesto del admirador tomó por sorpresa a "Residente", quien se dio vuelta y le dio un fuerte golpe en el estómago.René explicó a través de su cuenta oficial de Twitter que no quería lastimar al joven y que su reacción se debió a que el joven lo estaba ahoracando y no podía respirar.

06-mar-2014

SOLICITADOS EN SOLIDARIDAD

Activistas de derechos humanos de Paraguay pidieron a Calle 13 que se solidarice con los procesados por la masacre de Curuguaty, en la que murieron 11 campesinos y siete policías en 2012, y que causó la destitución del presidente Fernando Lugo.

24-feb-2014

SOLIDARIOS EN FERRO

La banda puertorriqueña expandió la sección Campo de Ferro para el próximo 1 de marzo, con el fin de colaborar con Semyllero. Los tickets para esa nueva sección podrán ser adquiridos por 250 pesos + la entrega de uno de los 3 kits solidarios disponibles: el Escolar (compuesto por cuaderno, cartuchera o carpeta, lápiz, goma, lápices de colores, fibras de colores y plasticola), el de Alimentos (formado por 2lts. de lecha Larga Vida o una lata de leche en polvo, galletitas, aceite, azúcar y polvo para chocolatada) o el kit de Higiene Personal (compuesto por maquinita de afeitar nueva, cepillo de dientes o desodorante, champú, pasta dental, talco, jabones y pañales). Las entradas podrán ser canjeadas en Groove, Av. Santa Fe 4389 de la Capital Federal, todos los días de 12 a 20hs.

20-feb-2014

RENÉ ILUSTRE EN PARAGUAY

René Pérez, la voz de Calle 13, fué distinguido como visitante ilustre de Asunción, Paraguay. La Junta Municipal destacó la "gran sensibilidad con las causas sociales y en más de una ocasión pasó de las letras solidarias de sus canciones a su presencia fraterna junto a luchadores sociales y movimientos".

18-feb-2014

NUEVO CORTE

A días de presentarse en el estadio de Ferro de la Capital Federal, y del lanzamiento de su nuevo material discográfico "MultiViral", la banda lanza hoy su nuevo single, denominado "El Aguante".

13-feb-2014

RENÉ SERÁ PAPÁ

René Pérez Joglar, el cantante de Calle 13, y su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño, esperan su primer bebé, que actualmente tiene 3 meses de gestación. El próximo 1ro de marzo, Calle 13 se presentará en el Estadio Ferro como parte de la gira Multiviral.

07-ene-2014

POR SU PAÍS

René Peréz afirmó que quiere renunciar a la ciudadanía norteamericana, pero técnicamente le es imposible. "Residente" explicó que al ser Puerto Rico, un estado libre asociado al de Estados Unidos, si renuncia a la ciudadanía que actualmente posee, se le impedirá el ingreso libre a su país natal y deberá obtener una visa para ello. Dependemos totalmente de EE.UU”, afirmó el cantante.

05-dic-2013

EN FERRO

Los hermanos Residente y Visitante anunciaron su show en Argentina. Será el 1ro de marzo de 2014 en el Estadio de Ferro, en Caballito. Argentina será el primero de los 8 países latinoamericanos que recorrerá Calle 13 en la primera fase, incluyendo a Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. Las entradas a los shows permitirá a los fans el acceso al recital y también les dará acceso a descargar el disco digital.

05-nov-2013

CON WIKILEAKS

A través de un comunicado oficial y un video de YouTube, René Pérez, Residente, anunció una nueva canción "contra la censura, la manipulación mediática y la ocultación informática" en colaboración con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks. El tema, titulado "#Multi_viral", saldrá al mercado el próximo 13 de noviembre de 2013 y será el primer corte del quinto álbum de la banda, próximo a salir.

03-jun-2013

RENÉ PRESO

René Pérez, líder de Calle 13, se dejó encarcelar en una prisión de Puerto Rico junto a sus padres y su mujer, Soledad Fandiño, para exigir la liberación del prisionero político Oscar López Rivera, quien fue sentenciado por el gobierno de Estados Unidos y lleva 32 años encarcelado de los 70 a los que fue condenado por luchar por la liberación de su país natal. A partir de la publicación de las imágenes de René, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, hizo una petición formal a Barack Obama para que lo reconsidere.

25-dic-2012

INTERNADO

René, líder de Calle 13, pasó la navidad internado en el Hospital Pavía de San Juan de Puerto Rico acompañado por su novia argentina, la modelo y actriz Soledad Fandiño y su familia. El músico publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se lo ve jugando a las cartas con Visitante (la otra mitad de Calle 13) y otros amigos. Si bien René no aclaró el motivo, se especula que contrajo el virus del Dengue.

07-ago-2012

CONTINUA GIRA POR EUROPA

El dúo puertorriqueño Calle 13 continúa presentando su disco "Entren los que quieran" por el continente auropeo. El próximo viernes 10 estarán en el Festival Brincadeira de Galicia, España; el 12 en el Festival Sonorama de Aranda de Duero; el 15 en Berlín, Alemania; el 16 en Malmo, Suecia; el 17 en Hamburgo, Alemania; el 18 en Amsterdam, Países Bajos; el 19 en Antwerpen, Bélgica; y el 21 en Benicassim, España.

16-abr-2012

BAJO LA DIRECCIÓN DE CAMPANELLA

Residente y Visitante, el dúo de Calle 13, se puso bajo las directivas del multipremiado Juan José Campanella para el rodaje del video clip "La vuelta al mundo". El tema pertenece al disco "Entren los que quieran", ganador de 9 premios Grammy. El director, ganador del Oscar por la película "El secreto de sus ojos", se encuentra, además, dirigiendo series norteamericanas como "Dr. House" y "La Ley y el Orden", y está a punto de estrenar la segunda temporada de "El Hombre de tu Vida" con Guillermo Francella, entre otros proyectos.

30-ene-2012

PREPARA DOCUMENTAL

René Pérez, "Residente", y Eduardo Cabra, "Visitante", se encuentran en la isla de Cuba filmando un documental sobre Calle 13. El director del proyecto es el cineasta también puertorriqueño Lidy Paoli López.

06-ene-2012

ANUNCIAN DISCO EN INGLÉS

Residente y Visitante hicieron pública sus intenciones de grabar un nuevo material discográfico que incursione en el inglés, para llegar a un nuevo público. Por eso, este año, los integrantes de Calle 13 darán menos conciertos para tomarse más tiempo en la producción del sucesor de "Entren los que quieran".

05-dic-2011

DISTURBIOS EN PERÚ POR DEMORA

El avión que llevaba al dúo puertorriqueño Calle 13 de Venezuela a Lima, Perú, sufrió una importante demora que ocasionó que el show previsto para comenzar a las 23.15hs del sábado, arrancara a las 2.55hs del domingo. La demora ocasionó un malestar general en el público que respondió con abucheos y vasos, botellas y llaveros tirados a los artistas sobre el escenario. El dúo se retiró después de 19 canciones pese a los actos de vandalismo realizados por el público ofendido en los alrededores de las instalaciones del estadio San Marcos.

11-nov-2011

RECORD EN LOS GRAMMY LATINOS

Con nueve galardones de los 10 a los que estaban nominados, Calle 13 se consagró como el dúo récord en Grammys Latinos, sumando 19 en total a lo largo de su carrera. Con 19 gramófonos dorados rompieron la marca que tenía el cantante colombiano Juanes con 17 premios, seguido del artista español Alejandro Sanz, con 16.

06-abr-2011

VISITANTE GRABA JUNTO A SU ESPOSA

En medio de la gira de presentaciones del disco "Entren los que quieran" del dúo Calle 13, Eduardo "Visitante" Cabra anunció que se encuentra trabajando en un disco junto a su esposa, la cubana Diana Fuentes, y otros músicos cubanos. Además, desmintió que esto signifique la disolución de Calle 13, sino que es sólo un interés personal paralelo al éxito que atraviesa junto a su medio hermano René "Residente" Pérez.

10-mar-2011

GIRA MEXICANA

Residente y Visitante comenzarán mañana su gira por el país mariachi presentando su tercer álbum, titulado "Entren los que quieran". Recorrerán varias ciudades de México y culminarán sus actuaciones junto a Belinda en el concierto "Haz tu mundo", cuyo fin es fomentar que los jóvenes tomen iniciativa para crecer y tener un futuro digno.

17-feb-2011

NUEVA FUNCIÓN

Calle 13 presentará su nuevo material "Entren los que quieran" este 18 y 19 de febrero en el Luna Park. Por localidades agotadas, el dúo debió agregar una nueva función que se realizará el 26 de febrero.

08-feb-2011

MÁS FUNCIONES

La banda de reaggeton y hip hop liderada por René, dará un concierto en Argentina, en el Estadio Luna Park el próximo 18 de febrero, presentando su último álbum titulado "Entren los que quieran". Luego de la demanda del público Calle 13 confirmó un nuevo show para el 19 del mismo mes.

24-ene-2011

El pasado domingo 23, el puertorriqueño Eduardo Cabra Martínez, más conocido como “Visitante” contrajo matrimonio con la cantante cubana “Diana Fuentes”. La boda se realizó alrededor de las 15 hs. en un importante barrio de La Habana, Cuba y asistieron solamente familiares y algunos amigos de los novios.

04-ene-2011

El dúo puertorriqueño anunció que el próximo mes viajará a Argentina para dar a conocer los temas de su nuevo álbum titulado “Entren los que quieran”. Este recital se llevará a cabo el viernes 18 de febrero en el Estadio Luna Park y luego los artistas continuarán presentándose por varias provincias de nuestro país.

29-nov-2010

El dúo lanza su cuarto material discográfico, este álbum llega a todas las disquerías de nuestro país bajo el nombre de “Entren los que quieran”. Según declaró “Residente”, el cantante del grupo, este disco sigue la misma lógica de su producción “Los de atrás vienen conmigo” y está hecho para que todos puedan escucharlo y disfrutar de sus canciones.

08-oct-2010

A través de su cuenta de Facebook, el dúo puertorriqueño estrenó el video del segundo corte de difusión de su nuevo disco. Este clip pertenece al tema “Vamos a portarnos mal” de su álbum titulado “Entre los que quieran”, que saldrá a la venta el 26 de octubre. Muy pronto se podrá disfrutar este material a través de la pantalla de CM.

22-sep-2010

A través de su cuenta de Facebook, el dúo puertorriqueño realizó un adelanto de su nueva canción titulada “Vamos a portarnos mal”. Este tema, formará parte de la nueva producción discográfica del grupo, que saldrá a la venta el martes 26 de octubre bajo el nombre de “Entre los que quieran”. De esta manera, “Vamos a portarnos mal” será el primer corte de difusión de este álbum.

26-ago-2010

El dúo puertorriqueño se encuentra grabando un nuevo video, que pertenecerá al álbum que la banda lanzará en octubre. Este clip se está grabando en México y correspondería al tema “Baile de los pobres”, uno de los cortes de su próximo disco, que se titulará “Detonación C

13”.

28-jul-2010

La banda de Puerto Rico prepara su cuarto material discográfico que saldrá a la luz en el mes de octubre. Este nuevo álbum llevará el nombre “Detonación C

13” y su primer corte de difusión es el tema “Calma, pueblo”, que ya se encuentra disponible en el sitio oficial del dúo.

19-jul-2010

La banda puertorriqueña viajó a Nicaragua para participar en los festejos del aniversario número 31 de la revolución sandinista. Este evento se llevará a cabo este lunes 19 de julio, donde además de Calle 13 habrá varios grupos que darán recitales en forma gratuita.

14-abr-2010

La banda liderada por “Residente”,comenzará a grabar lo que será su cuarto disco de estudio, que estará a la venta a principios del año próximo. Aunque todavía no se conoce cual será el titulo que llevará este álbum, la voz del grupo confeso que se inspiró en Mercedes Sosa y Rubén Blades para la creación de los temas. También se creé que en este material participaran invitados de lujo.

16-mar-2010

Luego de varios meses de negociación, el grupo de “Residente” actuará este martes 23 de marzo en La Habana. Tras cerrar el acuerdo del show, el cantante de la banda se mostró muy feliz y declaró que no cobrarán y llevarán a toda la agrupación. Además, dijo que todos los integrantes de Calle 13 están contentos porque obtuvieron un buen resultado con sacrificio y trabajo.

19-feb-2010

La banda anunció que realizará un nuevo documental, esta vez, cruzarán la frontera de Estados Unidos hacia Centroamérica, con el fin de encontrarse con todos aquellos indocumentados que intentan llegar al país norteamericano. Por otro lado, el dúo planea atravesar Centroamérica como ilegales, sin llevar pasaporte ni otros documentos.

18-ene-2010

El grupo participará de un espectáculo que se realizará el viernes 22 y sábado 23 de enero en Santurce, Puerto Rico. La reunión tendrá el fin de obtener fondos para las victimas del terremoto que ocurrió en Haití. Además de esta banda se presentarán: “Cultura Profética”, “Tego Calderón” y “Vico C” entre otros.

20-oct-2009

Tras llevar en su ropa un mensaje ofensivo contra el presidente de Colombia Álvaro Uribe, el alcalde de la ciudad de Manizales decidió cancelar el recital que el grupo tenía previsto para el mes de enero. Todo ocurrió luego de que el cantante de calle 13 se presentara a una importante entrega de premios con una inscripción en su vestimenta que trataba a Uribe de paramilitar.

13-abr-2009

CALLE 13: VIERNES CON INVITADOS El dúo puertorriqueño Calle 13 desembarca este viernes 17 de abril en el Estadio GEBA de Buenos Aires, para presentar en vivo su más reciente disco “Los de atrás vienen conmigo”. Allí, René y Eduardo compartirán el escenario con Santamusic y Dante Spinetta, quienes serán encargados de pre calentar al público que asista.

06-abr-2009

CALLE 13: GRABARÁ CON MERCEDES, SABINA Y SERRAT Luego de las reconocidas colaboraciones con Rubén Blades y Café Tacvba entre otras, la agrupación Calle 13 anunció próximos dúos con la cantora argentina Mercedes Sosa y los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, entre otros intérpretes latinoamericanos. Junto a “La Negra” Sosa grabará algo acústico, sin nada de percusión, y la parte del dúo puertorriqueño consistirá de un tiempo para recitar o rapear.

25-mar-2009

CALLE 13: PRÓXIMOS A ARRIBAR A LA ARGENTINA Residente y Visitante, los integrantes del dúo puertorriqueño Calle 13, se están preparando para desembarcar con su electro movimiento a la Argentina. El grupo se presentará el próximo 17 de abril en el Luna Park para luego visitar algunas provincias del interior del país antes de continuar viaje por países como Panamá, Costa Rica, México y España.

18-mar-2009

CALLE 13: ABRIL EN CAPITAL FEDERAL Rene y Eduardo, más conocidos como Residente y Visitante, pertenecientes al dúo de música urbana latinoamericana conocido como Calle 13, se presentarán en vivo el próximo viernes 17 de abril en el Estadio GEBA. Allí, los puertorriqueños presentarán en vivo al público argentino su más reciente álbum “Los de atrás vienen conmigo”, un material que cuenta con importantes colaboraciones como Rubén Blades y Café Tacvba y en el que mezclan rap, cumbia villera, jazz, electrónica, música balcánica, funk y salsa.

24-sep-2008

El lanzamiento del nuevo álbum del grupo puertorriqueño Calle 13, titulado "Los de atrás vienen conmigo", fue postergada para el próximo 21 de octubre debido a "problemas técnicos", según informó la portavoz de la banda. En una primera instancia, la fecha de publicación estaba programada para el 7 de octubre. El disco de Residente y Visitante, incluye colaboraciones con Rubén Blades, Café Tacuba y Juanes.

01-sep-2008

Calle 13, el dúo puertorriqueño más aplaudido en Viña del Mar, filmó en México el video clip del tema "No hay nadie como tú", canción que forma parte de su nuevo álbum "Los de atrás vienen conmigo", el cual saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. Allí, Residente y Visitante contaron con el grupo mexicano Café Tacvba como invitados.

25-mar-2008

CALLE 13: CLIP EN BUENOS AIRES Y GIRA El dúo de Puerto Rico Calle 13, compuesto por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), se encuentran ultimando los detalles de la filmación en Argentina del video clip perteneciente a la canción “Un beso de desayuno”, de su más reciente material discográfico, bajo la dirección de Joaquín Cambre. Mientras trabajan en el nuevo disco que saldrá a fin de año, continúan con una gira que los llevará a presentarse en Perú, Uruguay, México, Londres e Italia, entre otros países.

03-mar-2008

CALLE 13 LLEVÓ SU CIRCO MUSICAL AL LUNA PARK Con un potente concierto donde no faltaron referencias políticas ni elogios a las mujeres argentinas, Calle 13 se presentó la noche del sábado en el estadio Luna Park. Con una original escenografía que anunciaba al "Circo de Calle 13", cerca de las 22.30 subieron al escenario malabaristas y equilibristas, anunciando la llegada de Residente y Visitante. Cuando comenzaron a sonar los primeros acordes el público compuesto tanto por jóvenes vestidos acorde a las reglas del hip

hop norteamericano como familias enteras con niños y preadolescentes comenzó a saltar y no paró hasta que el recital concluyó.

27-feb-2008

CALLE 13: ESTE FIN DE SEMANA EN CAPITAL El dúo puertorriqueño de reggaetón Calle 13, se presentará este sábado 1ro de marzo en el estadio Luna Park con un show que promete sus éxitos de “Calle 13” así como de su más reciente álbum “Residente o visitante”. El dúo, formado por René Pérez y Eduardo José Cabra Martínez, contará con invitados especiales y con el argentino Emmanuel Horvilleur como telonero.

12-feb-2008

CALLE 13: DISCO CON RUBEN BLADES Luego de haber sido galardonados con el Grammy a Mejor Álbum Urbano Latino por el disco “Residente o visitante”, el dúo Calle 13 declaró estar trabajando en lo que será su próximo material discográfico. El mismo, contará con la participación especial del panameño Rubén Blades y estará listo para fin de año. Mientras tanto, el dúo de reggaetón se prepara para su concierto en el Festival de Viña del Mar la misma noche que Nelly Furtado.

14-ene-2008

CALLE 13: EN BUENOS AIRES René Pérez y Eduardo Martínez, quienes integran el dúo de reggaetón de Puerto Rico más conocido como Calle 13, confirmaron su presentación para el próximo 1ro de marzo en el estadio Luna Park de la Capital Federal de Buenos Aires. Allí presentarán sus grandes éxitos como así también los temas que forman parte de su nueva placa “Residente o Visitante” y contarán con la presencia de algunos invitados.

07-dic-2007

ARTISTAS LATINOS NOMINADOS AL GRAMMY La Academia de las Ciencias y Artes de la Grabación, dieron a conocer el listado de los artistas nominados al Grammy y cuyos ganadores se darán a conocer en la ceremonia del próximo 10 de febrero en Los Ángeles. Algunos de los músicos latinos nominados a estos premios son Shakira por su participación junto a Beyoncé, Daddy Yankee por “The big boss”, Calle 13 por “Residente o visitante” y Rabanes por “Kamikaze” entre otros.

27-nov-2007

SE BAJO DEL PERSONAL FEST: La banda Calle 13 ha decidido cancelar su presencia en el Personal Fest que se llevará a cabo el 7 y 8 de Diciembre en el Club Ciudad de Bs. As. El show – que estaba confirmado por escrito por el manager de la banda José Luís Colón

fue suspendido debido a razones ajenas a la producción del evento. En caso de devolución de entradas dirigirse a Ticketek o al punto de venta oficial donde fueron adquiridas.

14-sep-2007

CALLE 13: VIDEO EN JUJUY El dúo de reggaeton Calle 13, aprovechó su visita a la Argentina para realizar, en escenarios naturales, el clip de su próximo corte. Los puertorriqueños visitaron Purmamarca, Tilcara y Maimara, en la provincia de Jujuy y bajo la dirección de Joaquín Cambre registraron las imágenes que compondrán el video del tema "Pal Norte".

13-ago-2007

GRABA VIDEO EN ARGENTINA El grupo Calle 13 llegará a la Argentina en gira promocional pero aprovechará la visita para realizar el vídeo del tema "Pa’l norte", bajo las ordenes del director Joaquín Cambre. El dúo puertorriqueño, formado por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), está recorriendo Europa, Centro y Sur América en busca de nuevos mercados para conquistar.

16-abr-2007

"""TANGO DEL PECADO"", NUEVO CORTE Y VIDEO El grupo Calle 13 regresa con un nuevo corte titulado ""Tango del pecado"", de su próxima producción discográfica, ""Residente o Visitante"". El tema, que fusiona el reggaetón puertorriqueño con el tango argentino, es una colaboración entre el grupo y el productor argentino Gustavo Santaolalla y contó con la participación del músico uruguayo Juan Campodónico. El video será como ""la historia de una catástrofe"", desfachatada versión latinoamericana de un amor a lo Romeo y Julieta."

22-feb-2007

"MEZCLAN TANGO CON REGGAETON El dúo puertorriqueño de reggaetón Calle 13, lanzan al mercado la canción titulada ?Tango del pecado?, una mezcla de tango argentino con reggaetón boricua y pertenece al nuevo disco ?Residente o Visitante? que presentarán el próximo 24 de abril. El tema se grabó en Buenos Aires con la participación de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico de Bajofondo Tango Club y habla en forma satírica del romance entre René Pérez, una de las voces del grupo, con la ex Miss Universo Denise Quiñones. ?Para muchos es un pecado mezclar reggaetón con tango?, declaró el artista."