Calle 13

Cancelación y show gratuito en Perú

La banda puertorriqueña decidió armar un recital gratuito para no dejar a sus fans con las ganas.

14-nov-2014

La banda puertorriqueña decidió armar un recital gratuito para no dejar a sus fans con las ganas. Tras la cancelación súbita del Festival Color Nights Lights, que pondría en escena a Illya Kuryaki & The Valderramas, Molotov y Calle 13, la banda liderada por René Pérez no se quedó de brazos cruzados ni dejó que, una vez más, el público peruano se lleve una mala imagen de ellos por el fantasma de aquel 3 diciembre de 2011 en el Estadio San Marcos.

"Lima, si alguien se comunica por acá con nosotros y nos presta amplificadores de guitarra y bajo tocamos esta noche de gratis donde sea", fue el tweet de René Pérez con el que comenzó a concretarse esta idea de actuar sí o sí en la capital peruana.
Tras el pedido del cantante, la idea se fue convirtiendo en realidad: un colectivo estacionado en la Plaza San Martín de Lima sirvió de escenario. "Fiesta de Locos", "El Baile de los Pobres" y "El Aguante" fueron los primeros temas que sonaron.

El sistema de sonido no era el mejor para que escuchara todo el público presente, pero eso no les importó. "Ayúdennos a cantar porque lo están haciendo muy bien", dijo René Pérez. "Ya no tengo casi voz", agregó el cantante en su despedida antes de cantar "Latinoamérica".

Más noticias de Calle 13



Calle 13 - Brilló ante 20 mil personas
10-nov-2014

Brilló ante 20 mil personas

La banda puertorriqueña encabezado por los hermanos René Pérez Joglar, Residente, y Eduardo Cabra Martínez, Visitante, se presentó en la segunda fecha del Personal Fest. Cerca de las 21, René y sus músicos se subieron al escenario montado en el estadio GEBA San Martín para hacer delirar a sus fans.

René Pérez arrancó el show con Fiesta de Locos y continuó con Baile de los Pobres. Con un ¿Como está Buenos Aires? de entrada, hizo desatar la euforia del público.
Luego, le dedicó el tema Multi Viral a la familia de Luciano Arruga, el joven que había desaparecido en 2009 y fue hallado muerto el mes pasado.
Antes de arrancar con el tercer tema, El Aguante, René con vaso en al...


30-sep-2014

REGALO DE MESSI

A través de su cuenta oficial de Twitter, René Pérez le agradeció al futbolista Lionel Messi, quien le envió de obsequio un equipo del FCBarcelona para Milo, el hijo del cantante puertorriqueño y su esposa Soledad Fandiño.

24-sep-2014

9 NOMINACIONES GRAMMY

La banda puertorriqueña lideró las nominaciones de los Latin Grammy con 9 categorías para la 15 Entrega anual de premios Grammy Latino, otorgados por la Academia Latina de la Grabación. Las nominaciones corresponden a su producción "MultiViral" en las categorías Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Best Urban Performance, Mejor Álbum de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Versión Corta y dos nominaciones a Mejor Canción Urbana.