Julieta Venegas |
Últimos Buscados

19 de enero del 2010
La artista mexicana presentó en su pagina de internet la canción “Bien y mal”, tema que formará parte de su próxima producción. La cantante anunció que será un disco con mucho trabajo casero, ya que por recomendación médica, estuvo un tiempo alejada de los escenarios y eso ayudó para la creación de esta nueva obra. Este trabajo llevará el nombre de “Otra cosa” y verá la luz en marzo.
15 de octubre del 2008
Los 14 músicos en escena, la escenografía y el encanto de Julieta Venegas cautivaron a los españoles de Lugo, Barcelona, Madrid y Valencia, así como también a las ciudades de Zurich en Suiza y Londres en Inglaterra. Su gira unplugged 2008 continúa este mes en Hermosillo, Mexicali, Monterrey, Mérida y Estado de México, mientras que el próximo mes de noviembre estará visitando Puebla, Toluca, San Salvador, Houston y Dallas.
22 de septiembre del 2008
La exitosa artista mexicana Julieta Venegas, participará en el nuevo material discográfico como solista de Natalia Lafourcade. Para el concierto Unplugged de Venegas, Lafourcade tocó varios instrumentos, desde teclados hasta extraños conjuntos de cuerdas, en el show que fue grabado en vivo en la capital mexicana el 6 de marzo. Ahora Venegas adornará la segunda producción solista de Laforucade, en la que cantará el tema “Who, Who, Who”.
11 de agosto del 2008
NUEVA FUNCION: La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas agregó un nuevo show en el Teatro Gran Rex de Capital Federal. El tour "El presente" propone recorrer en plan intimista y acústico la carrera de la artista y dar a conocer nuevas canciones.
01 de agosto del 2008
SE UNE A CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE UNIFEM: La cantante mexicana Julieta Venegas se sumó hoy a la campaña por Internet "Di no a la violencia contra las mujeres", que promueve en todo el mundo el Fondo de la ONU para el Desarrollo de la Mujer (UNIFEM). Durante el acto, en la sede de Naciones Unidas en la capital mexicana, Venegas señaló que se suma a la iniciativa como una ciudadana cualquiera preocupada por el problema de la violencia contra la mujer. La campaña es importante porque sirve para "concientizar sobre el problema de todas las mujeres", indicó Venegas después de firmar una pancarta con la imagen de la iniciativa de UNIFEM. La directora regional de UNIFEM para México, Centroamérica y República Dominicana, Teresa Rodríguez, agradeció el apoyo que la joven cantante ha dado a esta y otras actividades del organismo de Naciones Unidas.
29 de julio del 2008
ADELANTA MAS FECHAS DE SU GRAN GIRA 'EL PRESENTE': La cantante mexicana Julieta Venegas, quien continúa su gira titulada El presente, con la que promociona su más reciente material discográfico, visitará el teatro Diana de Guadalajara, Jalisco, para continuar el 7 de agosto en Denver, Colorado, y un día después en Las Vegas, Nevada. También actuará en Santiago, Chile (13), Montevideo, Uruguay (21) y Buenos Aires, Argentina (22 y 23). Durante septiembre, Venegas dará un recital en Nueva York (12), Chicago (13), Distrito Federal (18), Madrid (24), Barcelona (25), y Zurich (28 y 30). En octubre continuará su gira por España (2); Reino Unido (5) y México (18 y 19). Finalmente, la artista visitará en noviembre El Salvador (1), Estados Unidos (14 y 15) y México (16).
28 de mayo del 2008
La artista mexicana Julieta Vengas, quien el próximo 10 de junio lanza su disco “Unplugged” para una cadena televisiva, afirmó que donará el vestido que utilizó en la grabación de dicho concierto para que sea subastado a beneficio de la Fundación Staying Alive, la cual busca alertar sobre el contagio del SIDA. El traje, de corte asimétrico y en dos tonos de violeta, fue diseñado por Andrés Jiménez, ganador del premio al mejor nuevo diseñador otorgado en el México Fashion Awards by Lycra.
01 de febrero del 2008
MACROCONCIERTO EN CHILE La cantante mexicana Julieta Venegas, junto a Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Ana Belén, Víctor Manuel y Fito Páez son algunos de los nombres confirmados que se presentarán en el macroconcierto llamado “Cien años, mil sueños” en noviembre del corriente año en el Estado Nacional de Santiago de Chile. Allí rendirán homenaje a Salvador Allende, quien llevó ilusión al pueblo chileno y fue asesinado en el golpe de Estado del general Pinochet el 11 de septiembre de 1978.
11 de enero del 2008
JULIETA VENEGAS: EDITA COSAS RARAS La cantante mexicana Julieta Venegas lanzará en las próximas semanas un nuevo material discográfico titulado “Cosas raras”. Allí, la artista recopila una serie de colaboraciones realizadas para películas como María llena eres de gracia, Hotel Trivoli y Sólo Dios sabe además de homenajes como los realizados a Los Tigres del Norte o a Soda Stereo.
19 de noviembre del 2007
JULIETA VENEGAS: POSTERGA LA SALIDA DE SU DISCO DE GRANDES EXITOS La cantante mexicana Julieta Venegas decidió postergar, sin nueva fecha, la salida de su disco de Grandes Éxitos. El material, que contiene los 12 singles mas conocidos de la artista, debía ponerse a la venta el 20 de noviembre.


Primera  |  Atras  |  1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  Siguiente  |  Última
Pie de pagina