La Renga

Novedades de La Renga

La banda de rock nacional anunció la reprogramación de su show en La Plata para el 11 de mayo y además comunicó nuevas fechas de conciertos en España para octubre de 2024

17-abr-2024

La banda de rock nacional anunció la reprogramación de su show en La Plata para el 11 de mayo y además comunicó nuevas fechas de conciertos en España para octubre de 2024

Luego de anunciar su regreso a la ciudad de La Plata con dos nuevos shows para los primeros días del mes de mayo, La Renga confirmó en las últimas horas la reprogramación del show del 1º de mayo en el Estadio Diego Armando Maradona por cuestiones de logística y transporte según anunciaron en sus redes sociales. El mismo se llevará a cabo el sábado 11 de mayo y las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha. Quienes no puedan asistir podrán pedir el reintegro de la misma en el punto donde se adquirió la entrada.

Además, la banda también anuncio una gira en la que los días 16, 19 y 23 de octubre estará visitando las ciudades de Mallorca, Nápoles y Madrid respectivamente en el marco de su tour “Totalmente poseídos”.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga en Uruguay
09-abr-2024

La Renga en Uruguay

El grupo de rock La Renga anuncio a través de sus redes sociales un show para el próximo sábado 13 de abril en el Parque Roosevelt de la ciudad de Canelones, Uruguay. Las entradas para dicho evento ya se encuentran al a venta a través de Arte Infernal (Buenos Aires) o en la plataforma RedTickets.

La noche contará con la presencia de Nameless y Pecho e Fierro como bandas invitadas.

La última vez que La Renga visitó el país vecino fue en octubre de 2022 cuando presentó el disco “



La Renga - La Renga: nueva gira 2024
20-mar-2024

La Renga: nueva gira 2024

El trio oriundo de Mataderos La Renga anuncia para alegría de todos sus fanáticos 3 shows en los cuales presentara su nueva gira llamada “Gira Totalmente Poseídos”.

En primer lugar la banda se presentará en el miércoles 1 de mayo y el sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Por otro lado, el sábado 22 de junio tendrán cita en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Las entradas estarán a la venta a partir del 30 de marzo en Arte Infernal y puntos de venta.

Cabe destacar que la banda estreno ...