La Renga

La Renga en Uruguay

La mítica banda de rock argentino anuncia en sus redes un encuentro muy especial en Canelones, Uruguay, el cual tendrá como bandas invitadas a Nameless y Pecho e Fierro, te contamos detalles

09-abr-2024

La mítica banda de rock argentino anuncia en sus redes un encuentro muy especial en Canelones, Uruguay, el cual tendrá como bandas invitadas a Nameless y Pecho e Fierro, te contamos detalles

El grupo de rock La Renga anuncio a través de sus redes sociales un show para el próximo sábado 13 de abril en el Parque Roosevelt de la ciudad de Canelones, Uruguay. Las entradas para dicho evento ya se encuentran al a venta a través de Arte Infernal (Buenos Aires) o en la plataforma RedTickets.

La noche contará con la presencia de Nameless y Pecho e Fierro como bandas invitadas.

La última vez que La Renga visitó el país vecino fue en octubre de 2022 cuando presentó el disco “Alejado de la red”. Ahora, la banda regresa para seguir compartiendo sus canciones y emocionar a su público.

Compartimos a continuación este anuncio:


Más noticias de La Renga




La Renga - La Renga: nueva gira 2024
20-mar-2024

La Renga: nueva gira 2024

El trio oriundo de Mataderos La Renga anuncia para alegría de todos sus fanáticos 3 shows en los cuales presentara su nueva gira llamada “Gira Totalmente Poseídos”.

En primer lugar la banda se presentará en el miércoles 1 de mayo y el sábado 4 de mayo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Por otro lado, el sábado 22 de junio tendrán cita en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Las entradas estarán a la venta a partir del 30 de marzo en Arte Infernal y puntos de venta.

Cabe destacar que la banda estreno ...


La Renga - La Renga publicará su película
19-feb-2024

La Renga publicará su película

La banda argentina La Renga presenta Totalmente poseídos, material que se estrena en marzo en cines.

Producido y realizado por La Renga, este documental marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: montañas, valles, ríos y desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

A continuación les compartimos un adelanto: