Soledad

Soledad y Eugenia Quevedo presentan un single juntas

La cantante oriunda de Arequito y la intérprete santafesina de cumbia se unen para cantar "Tus botellas", una oda al desamor con el sabor cordobés de un cuarteto para no parar de bailar

15-abr-2024

La cantante oriunda de Arequito y la intérprete santafesina de cumbia se unen para cantar "Tus botellas", una oda al desamor con el sabor cordobés de un cuarteto para no parar de bailar

Con toda la vivacidad que la caracteriza Soledad, una de las voces más emblemáticas de la Argentina, invita a la revelación actual del cuarteto Eugenia Quevedo y se unen para dar vida a una canción que promete cautivar corazones y encender emociones en su nuevo single “Tus botellas”.

Euge Quevedo transmite todo lo que yo estaba buscando para esta colaboración: una mujer que ha transitado escenarios, kilómetros y que tiene una conexión con el público maravillosa. Su frescura, carisma y buena onda siempre me hicieron sentir muy cómoda, así que no lo dudé, la llamé y, desde ese momento todo fue fluyendo”, expresó la cantante de Arequito.

La canción nos sumerge en un viaje emocional a través de la experiencia universal del desamor. Con una letra que relata los altibajos del corazón herido, y una melodía que acaricia el alma, esta colaboración entre Soledad Pastorutti y Eugenia Quevedo promete resonar en lo más profundo de cada oyente.

Tus botellas” narra el estado de ánimo de una persona que, a medida que toma un trago, enfrenta las penas y los recuerdos de un amor perdido. Con una sensibilidad única, Soledad y Eugenia tejen una historia de melancolía y esperanza, capturando la esencia misma del amor y el desamor.

“La canción la compusimos por zoom entre Claudia Brant, La Marisoul, y yo que estabamos en tres ciudades diferentes: Los Àngeles, Ciudad de México y Arequito. Fue una experiencia muy divertida porque las tres queríamos hacer una canción sobre el estar entre copas y el desamor”, afirmó Soledad.

El videoclip de “Tus botellas” fue grabado en la presentación en vivo en el Festival de Vila María, Córdoba, durante el verano, y bajo la dirección de Niko Sedano.

Tus botellas” ya está disponible en todas las plataformas de streaming, mientras que el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de la artista.

No te pierdas esta colaboración única entre dos de las voces más destacadas de la música argentina:

Más noticias de Soledad



Soledad - Colaboración de Ráfaga y Soledad
06-mar-2024

Colaboración de Ráfaga y Soledad

Ráfaga y Soledad se unen en una explosiva colaboración. “La luna y tú”, el clásico de Ráfaga en colaboración con Soledad, se presenta como una versión poderosa, acompañada por un sonido completamente actualizado y con la magia que solo los grandes artistas de trayectoria pueden lograr.

Con la destacada producción de Ráfaga



Soledad - Soledad confirma su participación en el Festival EQUAL
22-ago-2023

Soledad confirma su participación en el Festival EQUAL

La cuenta regresiva para el gran festival de Spotify en Buenos Aires ya empezó, se trata de una propuesta pionera en el mercado por parte de la principal plataforma de audio streaming que tiene a las mujeres artistas en el epicentro de la celebración y con una nueva adición a su lineup de artistas: Soledad.

A poco de comenzar la gira nacional “Natural”, donde presenta su nuevo álbum y que tuvo su puntapié inicial con serie de exitosos conciertos a sala llena en el Teatro Coliseo, Soledad, la voz de la música popular y de raíz de nuestro país se suma al “Festival EQUA...