Peteco Carabajal

Peteco Carabajal - Los Caminos Santiagueños
20-jul-2015

Los Caminos Santiagueños

Peteco Carabajal prepara la presentación de su nuevo trabajo discográfico, "Los Caminos Santiagueños".


08-nov-2012

ASÍ GANÓ EL FOLKLORE

Peteco Carabajal asistió a la ceremonia junto a sus hijos pequeños, quienes tuvieron el agrado de felicitar a papá por el Gardel a Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore, otorgado por la producción "El viajero". Otros ganadores del folklore fueron: Liliana Herrero (Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore, por "Este tiempo"), Los Nocheros & Los Tekis (Mejor Álbum Grupo de Folklore, por "Carnaval Pasión del Norte"), Dúo Malosetti

17-oct-2011

HOMENAJE A CERATI

El folclorista Peteco Carabajal presentó su último álbum, "Viajero", y le rindió homenaje a su colega Gustavo Cerati, incluyendo una versión de su tema "Corazón delator".

13-mar-2009

SE PRESENTA EN VIVO EN EL ND ATENEO: Con más de treinta años de trayectoria, el músico y compositor santiagueño Peteco Carabajal presentará en vivo su nuevo disco "Aldeas". Los días 12, 13, 14 y 15 de marzo el cantante, guitarrista y violinista actuará con su banda en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de su extensa carrera, Peteco siempre fue un artista de riesgo. Sin abandonar sus raíces, incluye en este trabajo chacareras tradicionales

tamizadas por su mirada renovadora

05-may-2006

"PETECO CARABAJAL EN EL TEATRO COLISEO El músico Peteco Carabajal presentará oficialmente su disco ""Ckayna Cunan"" el 2 y 3 de junio en el Teatro Coliseo. Cantante, compositor, violinista y guitarrista, edito este material doble con canciones inéditas y junto a artistas de todos los géneros."

26-ene-2006

"PETECO CARABAJAL: CD DOBLE El músico santiagueño Peteco Carabajal editó un nuevo material doble. Uno de los discos tiene temas inéditos mientras que el otro contiene canciones con invitados de la talla de Charly García, Los Tucu Tucu, Soledad, Luis Salinas, Chaqueño Palavecino y Claudia Puyó, entre otros. El material se titula ?Cunan? (Ayer y hoy en quechua)."

14-oct-2005

"PETECO CARABAJAL: NUEVO DISCO El folclorista PETECO CARABAJAL editará el 7 de noviembre su disco doble titulado ""Kayna Kuna"". El material se lanza en medio de las celebraciones de sus ""30 años"" por lo que contendrá 30 canciones distribuidas en dos discos: el primero con nuevas canciones y el segundo con figuras de nuestra música como invitados especiales entre los que están El Chaqueño Palavecino, Soledad, Luciano Pereyra, Luis Salinas, Charly García, Los 4 de Córdoba y Horacio Fontova."

18-ene-2002

"La secretaria de cultura porteña realizará encuentros gratuitos de folclore, música y danzas populares durante el mes de febrero en el Centro cultural del Sur y el Parque Lezama. Entre otros, actuarán Peteco Carabajal, Tomas Lipan, Liliana Herrero y el Chango Spaciuk"