Mónica Naranjo

26-mar-2008

TARANTULA A LA VENTA EL 22 DE ABRIL: Queda confirmada la fecha de lanzamiento de el nuevo disco de Mónica Naranjo. El nombre de este es Tarántula y saldrá a la venta el 22 de abril.

05-mar-2003

"La cantante española Mónica Naranjo va a publicar una edición especial de su último álbum, ""Chicas malas"", que apareció en noviembre de 2001, en inglés y con posibilidad de compra sólo por Internet en la web oficial de la artista. ""Bad Girls"" contendrá dos discos, uno con las versiones en inglés de las canciones de ""Chicas malas"" y un bonus disc con remezclas y una Dj session. "

27-dic-2002

"La cantante española Monica Naranjo, editara su primer disco en inglés. Se trata de un lanzamiento internacional apadrinado por el presidente de Sony Tommy Mottola y que lleva por título Bad Girls, la versión anglosajona de su disco Chicas Malas, cuyas canciones han sido retocadas . La forma de adquirir el disco en España será toda una novedad, ya que sólo se podrá comprar a través de sus páginas oficiales: www.monicanaranjo.com y www.monica

naranjo.com."

01-jul-2002

"Las paginas web de Estopa y de Mónica Naranjo han recibido el Premio Ibest España al mejor sitio de música y de personalidades. Estas distinciones reconocen a los portales de Internet que más han destacado, tanto por su diseño, como contenido y el apoyo de sus seguidores."

20-jun-2002

"La cantautora española de música pop Mónica Naranjo se encuentra en la ciudad de México para promover su álbum titulado ""Chicas malas"". Es la cuarta producción de corte pop para Sony, y realizará una gira promocional por España e Italia. El disco también será editado íntegramente en inglés y lanzado al mercado anglosajón en septiembre, coincidiendo con visita a Norteamérica. "

02-mar-2002

"La artista española Monica Naranjo se encuentra por iniciar la gira de promoción de su tercer material titulado Chicas malas. El nuevo trabajo musical de la estrella del pop, que es uno de los más ambiciosos, fue grabado en Barcelona, Londres, Madrid, Los ángeles, Nashville y San Francisco, y ya se encuentra a la venta. ""No voy a llorar"", es el nombre del segundo sencillo, el cual ya empieza a escucharse en todas las radios Mexicanas. Mónica Naranjo tiene pensado hacer una gira a nivel mundial, ya que también tiene pensado hacer el lanzamiento del tema en el mercado anglosajón. "

16-feb-2002

La Asociación española de Usuarios de Internet anunció, en la inauguración del VII Congreso Nacional, sus premios para los mejores trabajos en la Red en el 2002. La página de la cantante Mónica Naranjo fue premiada como mejor web de entretenimiento del año. La pagina se puede visitar en www.monicanaranjo.com

04-feb-2002

"El disco oficial del mundial Corea

Japón 2002 contará con temas de la cantante catalana Mónica Naranjo y de la mexicana Patricia Manterola, entre otros artistas. La recopilación reunirá artistas de varios países y la discográfica Sony, junto con la FIFA, es la encargada de editarlo. El tema que interpreta Mónica Naranjo es una composición de corte latino, en la línea de La copa de la vida, que cantó Ricky Martin para el mundial de Francia 1998. "

11-ene-2002

"La cantante española Mónica Naranjo que acaba de publicar su cuarto disco Chicas Malas y que está preparando además su versión en inglés

Bad Girls