El canto del Loco

22-sep-2010

El próximo jueves treinta de septiembre, el grupo español traerá su música a Argentina, donde tocará las canciones de su mas reciente disco titulado “La Colifata presenta a El canto del loco”. Las entradas para este show que se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, ya se encuentran disponibles en la boletería del lugar.

02-jul-2010

Los integrantes de la banda española declararon que lamentan mucho que la industria de la música no tenga el respaldo que tiene el fútbol en el mundo. Además dijeron que tendría que haber menos de ese deporte y que se debería invertir mas en la cultura de cada país. Por otro lado, el grupo continúa dando varios conciertos, y el 24 de julio se presentará en México.

25-nov-2009

El grupo español grabo un disco en Buenos Aires con sus mejores temas y lo publicó en la emisora del Hospital Neuropsiquiátrico José Tiburcio Borda. El líder de la banda “Dani Martín” aseguró que los integrantes de “La colifata” tienen una hipersensibilidad increíble con ganas de tener un hueco en la sociedad. El álbum contiene 20 temas, entre ellos “Quiero aprender de ti” canción dedicada a los compañeros del Borda.

11-mar-2009

EL CANTO DEL LOCO: GIRA Y DESCANSO La reconocida banda española El Canto Del Loco, comenzará el próximo 17 de abril su gira denominada “Hasta luego”, con apenas unas pocas fechas de presentación para luego tomarse un tiempo de descanso. Sus shows no saldrán de los límites españoles, presentándose en Aranjuez, Ibiza, Huesca, Azuqueca, Barcelona y Madrid entre otros. El repertorio de los conciertos de “Hasta luego” será similar al de su gira 2008, en la que presentaron su disco “Personas”, además de tocar sus canciones más conocidas.

25-nov-2008

La banda pop española El Canto del Loco, se atreve a la pantalla grande y estrena su primera película documental que se verá, en principio, del 2 al 11 de enero de 2009 en salas de España, para Sony Pictures. “El Canto del Loco. La Película”, contiene, entre otras cosas, imágenes inéditas del grupo liderado por Dani Martin, previas a los conciertos y entrevistas exclusivas.

23-sep-2008

El grupo español conocido como El Canto del Loco, lanzará en diciembre próximo el disco reedición de "Personas", que llevará por titulo "De personas a personas". Para graficar la portada del nuevo material, juntarán a todos sus fans desnudos el próximo 27 de septiembre en la plaza de toros de "Las ventas" en Madrid. La asistencia será gratuita y además, los asistentes podrán disfrutar de un mini concierto en vivo.

13-jun-2008

Jandro Velázquez, baterista de la banda española El Canto del Loco, anunció su desvinculación de la banda. Según sus propias palabras, lo hace con la intención de “crear mi familia y cuidarla como creo que merece y es por ello que he decidido con profunda tristeza abandonar a Chema, David y Dani”. Sin embargo, la gira de la banda continúa con un nuevo baterista para continuar presentando su nuevo material discográfico titulado “Personas”.

19-mar-2008

EL CANTO DEL LOCO: TRES VERSIONES DE UN MISMO TEMA Por primera vez en la historia de la música española, un grupo realiza tres video clips diferentes, con historias diferentes y personajes diferentes, para una misma canción. Se trata del tema “¡Eres tonto!” del álbum “Personas” de la banda española El Canto del Loco. Dirigidos por Guillermo Groizard, una secretaria, un taxista y un ejecutivo son los actores principales de cada clip. “Personas” sale a la venta el 1ro de abril con sus cuatro integrantes desnudos en la tapa.

20-nov-2007

El grupo El Canto del Loco publica, el próximo 20 de noviembre, 'Arriba el telón!', una caja especial en edición limitada que contiene los cuatro álbumes de la banda remasterizados, un DVD y un CD que ofrece una abundante selección de material inédito. El paquete reúne maquetas, documentales, entrevistas, conciertos, sintonías de televisión, canciones para películas e inéditas, además de un DVD+CD que desvela los entresijos de la banda española.