Kinky

Kinky - Regresan a la Argentina
06-nov-2014

Regresan a la Argentina

La banda mexica regresa al país presentando su último álbum "Sueño de la Maquina".


16-abr-2014

SE “DESENCHUFARÁ” EN JUNIO

La agrupación mexicana Kinky se une a los artistas que tendrán su Unplugged, el cual será grabado en junio próximo en la Ciudad de México. Ulises Lozano, integrante de Kinky, comentó mediante un comunicado que están muy entusiasmados con este proyecto y ser parte de la familia Unplugged. "Es un reto y un compromiso enorme para Kinky y así lo hemos asumido". En tanto, Gil Cerezo, otro de los integrantes, expresó que Unplugged es volver a descubrir todo su repertorio y a la vez retar su capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto. Además, contará con invitados especiales que serán anunciados próximamente.

13-feb-2008

KYNKY: CIERRA GIRA ARGENTINA Luego de recorrer cientos de escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Australia con la presentación de su disco “Reina”, la banda mexicana Kinky se encuentra en suelo argentino ofreciendo una serie de shows en vivo. El cierre de su tour por Argentina será este viernes 15 de febrero en The Roxy de la Capital Federal para luego continuar viaje son su Reina Tour 2008.

29-ene-2008

KINKY: NUEVAMENTE EN ARGENTINA La banda mexicana Kinky regresa a la Argentina para realizar una pequeña gira en el mes de febrero. Con un nuevo disco, titulado "Reina", el grupo recorrerá Rosario, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires del 7 al 15 del próximo mes.

19-ene-2007

"KINKY: VUELVE A LA ARGENTINA El grupo mexicano Kinky viene a la Argentina para presentar su nuevo álbum ?REINA? cuyo primer corte es el tema ?A donde van los muertos?, del que participa la cantante mexicana Ely Guerra. Actuaran a partir del 6 de febrero en Córdoba, Neuquén, Buenos Aires y Rosario. "