Myriam Hernandez

Myriam Hernandez - Canto desde los 10 años
16-abr-2015

Canto desde los 10 años

Myriam Hernandez pasó por los estudios de CM, donde repasó sus 25 años de carrera.


Myriam Hernandez - Llegó a la Argentina
13-abr-2015

Llegó a la Argentina

Myriam Hernandez llegó al país y estará en CM promocionando su gira por los 25 años de carrera.


05-dic-2008

LANZA NUEVO SINGLE: Primero fue un dúo con Gilberto Santa Rosa, luego un homenaje a Marco Antonio Solís. El el tercer single del disco Enamorándome (2008) es un tema compuesto por el colombiano Estefano titulado “Vuela alto”. Grabado en Miami bajo la producción de Jorge Luis Piloto y Manny López, “Vuela alto” comienza a ingresar al mercado musicál sobre el final del año y la cantante tiene en carpeta ubicar esta canción como melodía del verano 2009 en chile. Con Enamorándome, Myriam Hernández ha realizado más de 60 conciertos en diferentes países. Es la gira más larga de toda su trayectoria: Estados Unidos, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile. Pero Chile no ha quedado al margen de la ruta y Myriam Hernández estrenará en vivo “Vuela alto”, junto con su serie completa de baladas románticas y baladas pop este domingo en un único concierto en el Teatro Municipal de Viña del Mar.

09-jul-2004

"Myriam Hernández: Visita Chile La cantante Myriam Hernández esta preparando la grabación de un nuevo video clip durante una visita que realizará a Chile. Myriam llegará a su tierra natal para realizar una presentación que forma parte de su tour titulado ?Huellas en Concierto?. El show se realizará el proximo 10 de julio en una carpa teatro ubicada en el Parque Bustamante."

13-jun-2004

"MYRIAM HERNáNDEZ: PRESENTA SU NUEVO MATERIAL EN COLOMBIA La cantante chilena Myriam Hernández presentara en Colombia su nuevo trabajo discográfico, que incluye un tema con los argentinos Los Nocheros. El albu, titulado Huellas, esta compuesto por una variedad de temas nuevos y algunos ya conocidos."

02-oct-2003

La cantante chilena Myriam Hernández fue nombrada como el nuevo rostro de una cadena de televisión internacional que desea promover uno de sus canales en ese país. Por otra parte, la interprete se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada Huellas

30-ene-2003

"La cantante chilena Myriam Hernández, que en febrero conducirá el Festival de Viña del Mar, lanzara próximamente un grandes éxitos que contendrá temas de sus anteriores producciones y dos o tres canciones inéditas. También incluirá la nueva versión del tema ""Mío"", que grabó en Buenos Aires con el grupo Los Nocheros."

18-dic-2002

"La cantante chilena Myriam Hernández lanzará al mercado en febrero, un álbum de grandes éxitos que contará con algunas novedades, como un dúo con el grupo argentino Los Nocheros que cantaran una versión del tema Mío. La intérprete comentó que la preparación de este nuevo disco la tiene muy motivada y que ya está trabajando en otro álbum de canciones inéditas, que podría salir en un año y medio más."

16-oct-2002

"La cantante chilena Myriam Hernández animará con el veterano Antonio Vodanovic la próxima versión del festival internacional de la canción de Viña del Mar que se desarrollará en febrero del 2003."

16-feb-2002

La cantante chilena Myriam Hernández adoptó el miércoles en calidad de madrina una joven jirafa traída recientemente desde Chile al principal zoológico de Lima. La artista fue nombrada además embajadora internacional de la campaña ``adopta un animal , ideada por las autoridades peruanas para conseguir donaciones y recursos para el mantenimiento de los animales del Parque de las Leyendas, el mayor parque zoológico de Lima.

22-dic-2001

"La cantante chilena Myriam Hernández tuvo que retornar a su país tras cancelar sus presentaciones en Lima aquejada por un extraño virus que contrajo en Miami y que la dejó sin voz. La cantante chilena tuvo que cancelar todas las presentaciones que tenía previsto realizar en programas televisivos peruanos para el lanzamiento de su nuevo disco ""Myriam Hernández, el amor en concierto"". "