Boanerges

14-jul-2011

CELEBRANDO 20 AÑOS

En la gira que celebra sus 20 años de trayectoria, la banda heavy regresa a la zona sur con un show apto para todo público. La cita es para este sábado 23 de julio en el Club Tucumán, ubicado en Andrés Baranda 941 de la localidad de Quilmes. Las puertas abrirán a las 18hs para recibir a las bandas invitadas: Ichthus y Dinamis.

23-jul-2009

BOANERGES: GIRA LA HORA NOVENA La reconocida banda argentina de metal Boenaerges, se encuentra cerrando la mitad del año con una gira de presentación oficial de "Hora Novena", su nuevo material discográfico. de esta forma, el 16 de agosto se presentarán en Ecuadro y el 28 en Uruguay para regresar a sus tierras natales a presentarse el 5 de septiembre en Capital Federal, el 10 de octubre en la localidad de Merlo, el 31 en la provincia de San Juan. La gira continuará el 7 de noviembre en Gonzalez Catán y el 12 de diciembre en la localidad de San Miguel.

07-oct-2008

El próximo sábado 11 de octubre a las 19hs, la banda argentina de power metal Boanerges, presentará con un show en vivo, su nueva producción discográfica titulada “Hora novena”. El recital, que se realizará en The Roxy de Álvarez Thomas y Lacroze, contará también con la presentación en vivo de La Bruja y Stratos.