Cuarteto de Nos

“Jueves Tour” De Cuarteto De Nos

Cuarteto De Nos anuncia Jueves Desde el Estudio, un concierto exclusivo para Argentina.

17-sep-2020

Cuarteto De Nos anuncia Jueves Desde el Estudio, un concierto  exclusivo para Argentina.

Como muchos saben, el pasado 5 de septiembre Cuarteto De Nos realizó su primer Live Streaming Mundial.

La experiencia de los shows de estudio comenzó con la edición virtual del Pilsen Rock en Uruguay, y eso fue el puntapié para que Cuarteto De Nos decidiera tomar este formato y llevarlo al LIVE desde su estudio. 

Ambas experiencias fueron muy atractivas y bien recibidas por la gente, y según palabras de la banda “A pesar de que nos parecía raro poder transmitir y vivir el show energéticamente en ausencia del público, realmente lo disfrutamos como si todos estuviéramos ahí”.

La banda recibió múltiples solicitudes desde Argentina, de personas a las que por distintos motivos no se les hacía fácil poder acceder a una plataforma de otro país. Con lo cual, la banda decidió ponerlo disponible en una que fuera de fácil acceso para Argentina y radicada en ese país, con moneda y métodos de pago locales.

Por eso, el fin de semana del 3 y 4 de octubre, con muchas horas para elegir cuándo verlo, los argentinos podrán disfrutar de lo que fue el Live Show de "Jueves Tour” De Cuarteto De Nos

Este 2020 era un año especialmente importante para la banda ya que tenían grandes planes, porque el lanzamiento de JUEVES en agosto de 2019 fue realmente grandioso.

Entradas en venta por Live Pass.

Más noticias de Cuarteto de Nos



Cuarteto de Nos - Show virtual de Cuarteto de Nos
05-ago-2020

Show virtual de Cuarteto de Nos

Durante estos meses de stop en su actividad, Cuarteto de Nos se dedicó, entre otras cosas, a lo que fue un Festival por streaming pre grabado junto a otras importantes bandas de Uruguay.

Esta acción que tuvo un fabuloso alcance y visualización por parte del público uruguayo exclusivamente, fue el puntapié para crear su primer: Live Streaming para todo el mundo. 

La experiencia del show desde su estudio de grabación, la dinámica, las canciones seleccionadas y la posibilidad de hacerlo para esta próxima oportunidad en vivo para su público de los distint...



Cuarteto de Nos - Cuarteto De Nos Presentó su Álbum
24-sep-2019

Cuarteto De Nos Presentó su Álbum

Cuarteto De Nos presentó oficialmente su nuevo álbum “Jueves”, el pasado viernes 20 de septiembre ante un Estadio Luna Park colmado.

Pasadas las 21:00 hs., el show comenzó con la canción “Punta Cana”, brindándole al Estadio un clima de alegría, energía e intensidad que se mantuvo durante todo el recital tanto en el campo como también en las plateas y las populares.

El show fue un mix entre las canciones más representativas del grupo y las de su nuevo álbum “Jueves” de donde sonaron “Contrapunto”, “Mario Neta” y “Anónimo”, entre otras, como si ya fueran viejos temas, sumados a los ya si clásicos “El Hijo de Hernández”, “M...