Cuarteto de Nos

Show virtual de Cuarteto de Nos

Desde el estudio, con una propuesta audiovisual cinematográfica, Cuarteto de Nos anuncia su primer show virtual.

05-ago-2020

Desde el estudio, con una propuesta audiovisual cinematográfica, Cuarteto de Nos anuncia su primer show virtual.

Durante estos meses de stop en su actividad, Cuarteto de Nos se dedicó, entre otras cosas, a lo que fue un Festival por streaming pre grabado junto a otras importantes bandas de Uruguay.

Esta acción que tuvo un fabuloso alcance y visualización por parte del público uruguayo exclusivamente, fue el puntapié para crear su primer: Live Streaming para todo el mundo. 

La experiencia del show desde su estudio de grabación, la dinámica, las canciones seleccionadas y la posibilidad de hacerlo para esta próxima oportunidad en vivo para su público de los distintos países, generó una adrenalina en la banda que desembocó en esta importante apuesta. 

Vale destacar que el show que viene pensándose desde hace unos meses, tendrá lugar en el estudio y sala de grabación, contará con un gran cuidado estético, un pensado set list apoyado en lo teatral de ciertas canciones y un riguroso cuidado en el audio y la propuesta audiovisual de corte cinematográfico. 

La banda extraña tanto como su público sus shows en vivo, por eso decidió tomar el riesgo y también el placer de poder darse y darles ese gusto de nuevamente tocar en vivo para todos. 

El show será el 5 de setiembre y contará con un boleto muy accesible. Para comprar las entradas hacé click acá.

Más noticias de Cuarteto de Nos




Cuarteto de Nos - Cuarteto De Nos Presentó su Álbum
24-sep-2019

Cuarteto De Nos Presentó su Álbum

Cuarteto De Nos presentó oficialmente su nuevo álbum “Jueves”, el pasado viernes 20 de septiembre ante un Estadio Luna Park colmado.

Pasadas las 21:00 hs., el show comenzó con la canción “Punta Cana”, brindándole al Estadio un clima de alegría, energía e intensidad que se mantuvo durante todo el recital tanto en el campo como también en las plateas y las populares.

El show fue un mix entre las canciones más representativas del grupo y las de su nuevo álbum “Jueves” de donde sonaron “Contrapunto”, “Mario Neta” y “Anónimo”, entre otras, como si ya fueran viejos temas, sumados a los ya si clásicos “El Hijo de Hernández”, “M...


Cuarteto de Nos - Nuevo álbum de Cuarteto de Nos
21-ago-2019

Nuevo álbum de Cuarteto de Nos

El nuevo single, producido por Eduardo Cabra-Visitante, es Mario Neta, que completa la trilogía de singles con los dos anteriores “Punta Cana” y “Contrapunto para Humano y Computadora”, que una vez más desconcertaron y sorprendieron a todos sus seguidores.

En palabras de los propios músicos del Cuarteto, dijeron sobre este álbum.

“Estamos muy contentos y satisfechos con lo que se logró en este disco tan polifacético, gitano y libre. Nos dimos el gusto de trabajar con cuatro productores a quienes respetamos mucho y que lograron dar a las canciones producidas por ellos, el toque personal de calidad artística que esperábamos.
Fue muy i...