Jorge Drexler

Jorge Drexler regresa a la Argentina

Jorge Drexler anuncia sus presentaciones en Argentina

13-mar-2023

Jorge Drexler anuncia sus presentaciones en Argentina

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler regresa a la Argentina y promete ofrecer unos conciertos muy especiales en la parte final de su Gira “Tinta y Tiempo”. Además de Buenos Aires, esta vez se suman presentaciones en Córdoba y Rosario, cuatro años después de su última visita en el interior.

Es destacable el éxito que tuvo en su última visita a Buenos Aires en el 2022, actuando en el Teatro Gran Rex con seis funciones agotadas. Sin duda, su concierto y estreno en el Movistar Arena de Buenos Aires será el primero de muchos. Un auténtico hito en la trayectoria del artista, que será una celebración de su recorrido profesional en el país.

Después de casi cinco años de silencio discográfico, el último álbum de Drexler demuestra que su talento y creatividad es infatigable. “Tinta y Tiempo” es un trabajo generoso y abundante que muestra la habilidad del artista para crear canciones emotivas y reflexivas. En noviembre de 2022 Jorge Drexler fue reconocido con siete premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último álbum. Esto es un testimonio del brillante trabajo que realizó en este disco, que ha sido tan bien recibido por crítica y público, que ya se ha convertido en un imprescindible en su repertorio.

El público de Jorge estará emocionado de ver cómo interpreta estas canciones en vivo en estos nuevos conciertos en Argentina, llamados a hacer historia.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación material del artista:

Más noticias de Jorge Drexler



Jorge Drexler - Jorge Drexler en los Premios Latin Grammy
19-nov-2022

Jorge Drexler en los Premios Latin Grammy

El reconocido músico uruguayo Jorge Drexler recibió 7 gramófonos de la Academia Latina de la Grabación, siendo uno de los artistas más premiados de la noche. Además, participó en la actuación musical interpretando “Tocarte” junto a Elvis Costello.

La Academia Latina de la Grabación ha celebrado su esperada gala anual en Las Vegas, reuniendo en su vigesimotercera edición a las principales figuras de la música latina, y Jorge Drexler fue...