2 Minutos

2 Minutos y Ciro Pertusi versionan “Lejos estoy”

Los artistas argentinos refrescan el clásico de 2 Minutos "Lejos estoy" que originalmente se publicó en el álbum "Advertencia" editado en 1999 y renace en una nueva versión 2023

20-sep-2023

Los artistas argentinos refrescan el clásico de 2 Minutos "Lejos estoy" que originalmente se publicó en el álbum "Advertencia" editado en 1999 y renace en una nueva versión 2023

La banda argentina de punk 2 Minutos versionó junto a Ciro Pertusi el tema "Lejos estoy".

2 Minutos continúa mostrando las canciones que formarán parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria y en esta ocasión nos regalan una nueva versión de un tema que siguen tocando en vivo en la actualidad: otro clásico de su repertorio, originalmente de su cuarto disco “Advertencia” editado en 1999, y muy festejado en sus shows. Se trata del tema “Lejos estoy” con la participación de un referente del punk rock nacional como es Ciro Pertusi, ex Attaque 77, actualmente liderando Jauría y Obrero, quien aporta su inconfundible voz. 

Este tema se suma a otras versiones que han realizado junto a Die Toten Hosen, Trueno, Los Fabulosos Cadillacs y Mimi Maura.

Este año la banda continúa su gira en Argentina, Colombia, Chile y México, mirá los detalles en nuestra sección "Agenda".

La nueva versión ya está disponible en todas las plataformas digitales de música:


Ingenieros de Grabación: Pedro Pearson y Alejandro Vázquez

Asistentes: Mariano Montecchia

Estudios de grabación: Quito y Del Parral

Las voces de Ciro Pertusi fueron grabadas y editadas por Nicolás Villafañe en su estudio móvil

Ingeniero de mezcla: Alejandro Vázquez

Estudio de mezcla: Van Vliet

Ingeniero de mastering: Daniel Osorio

Estudio de mastering: El ángel

Producción artística: Moska Lorenzo y Alejandro Vázquez

Drum doctor: Fer Minimal


Más noticias de 2 Minutos