2 Minutos

Nuevo single de 2 Minutos junto a Trueno y Die Toten Hosen

Trueno y Die Toten Hosen se unen con 2 Minutos en "Ya no sos igual"

03-nov-2022

Trueno y Die Toten Hosen se unen con 2 Minutos en

La banda argentina de punk rock 2 Minutos continúa adelantando temas que van a formar parte de su próximo disco por sus 35 años de trayectoria. Ahora es el turno de un clásico de clásicos: “Ya no sos igual”.

Si el punk rock nacional (y latinoamericano) tuviera que entonar un himno representativo del género, sin dudas “Ya no sos igual” se alzaría como indiscutida carta de presentación.

Es la historia de Carlos, ese pibe que dejó de parar en el bar e ir a la cancha con los amigos para patrullar la ciudad y molestar por las noches a la gente.
La clara diferencia entre la gorra y la visera.

A ésta versión “2022 – 35° aniversario” - se suma la colaboración (y gran interpretación) de Campino (Die Toten Hosen) que se adueña de la canción con su característica energía; como también se suma la colaboración y frescura de Trueno, que le agrega más barrio (si es que se puede) a este himno inoxidable.

Sobre el videoclip de “Ya no sos igual”, este fue dirigido por Octavio Lovisolo quién al registro en estudio de la banda sobre la grabación del material, le sumó imágenes en vivo de Mosca junto a Die Toten Hosen en su última visita al país donde interpretaron juntos la canción. Además, también quedó documentada la participación de Trueno quién le agregó su improvisación desde México. Todo esto acompañado con imágenes (nefastas) de archivo de la policía haciendo lo que lamentablemente mejor le sale: reprimir.

Actualmente, 2 Minutos continúa grabando su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados reversionando clásicos que consolidaron a la banda como una de las más importantes del género en Latinoamérica. También se encuentran de gira y en la misma visitarán las ciudades de La Plata, Rosario, Santiago de Chile, Las Heras y Calta Oliva entre otras.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Más noticias de 2 Minutos




2 Minutos - ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS
31-ago-2016

ENTREVISTA A 2 MINUTOS POR SUS 3 DÉCADAS

Luego de hacer una vertiginosa gira por México, en la que dieron 16 shows en 8 días, 2 Minutos volvió a la Argentina y anunció un gran festejo por sus 29 años en los escenarios.

Con “Cachi 30 Tour”, la banda de punk-rock se presentará por primera vez en el Stadium Luna Park, el domingo 4 de septiembre, para repasar toda su historia con una extensa lista de canciones.

A continuación leé la entrevista que le hicimos a Walter “Mosca” Velázquez y al Indio; los dos integrantes de la banda nos cuentan cómo será esa noche especial en la que también habrá invitados.

Entrevista:

CM: Hablemos un poco del Luna. ...


15-abr-2013

25 AÑOS

La banda de punk rock se prepara para un show en el que repasarán los clásicos de toda su carrera, celebrando sus primeros 25 años de trayectoria. La cita es para éste sábado 20 de abril a las 21hs en Groove, Av. Santa Fe 4389, de la Capital Federal. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por Ticketek.