Sergio Denis

Luego de estar más de un año en coma, murió Sergio Denis.

15-may-2020

Luego de estar más de un año en coma, murió Sergio Denis.


Sergio Denis murió hoy por la mañana en la clínica de rehabilitación Alcla, donde estaba internado.

Su hijo lo confirmó en redes sociales con el siguiente mensaje: "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad".

El cantante argentino nunca logró despertar de su estado de coma, al que llegó por el lamentable accidente que sufrió cuando cayó al foso de orquesta de la sala del teatro “Mercedes Sosa” , en la provincia de Tucumán. 

El accidente, producido el 11 de marzo de 2019, le  provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo. El intérprete de "Gigante, Chiquito",  estuvo 14 meses internado, peleando por su vida

Musicalmente Sergio Denis se caracterizó por su estilo pop melódico y balada romántica. Entre sus canciones más famosas se encuentran “Yo nunca supe más de ti”, “Cómo estás, querida” y “Te quiero tanto”, entre otros.

Más noticias de Sergio Denis



Sergio Denis - Sergio Denis mejora lentamente
09-abr-2019

Sergio Denis mejora lentamente

Luego del lamentable accidente que sufrió en el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante muestra lentamente una mejoría.

Recordemos que Sergio Denis está internado en el Hospital Ángel C. Padilla de aquella provincia desde el 11 de marzo.

El intérprete de Un poco Loco ingreso a la institución con politraumatismo: trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral.

Si bien sigue siendo asistido respiratoriamente, el artista se está recuperando, así lo afirmó su hermano Carlos Hoffmann:
Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará pr...


Sergio Denis - ¿Cómo está Sergio Denis?
13-mar-2019

¿Cómo está Sergio Denis?

Como ya es de público conocimiento, Sergio Denis se encuentra internado desde el lunes por la noche, luego del accidente que sufrió al caer del escenario del teatro Mercedes Sosa.

Un nuevo parte médico, dado por la directora del Hospital Ángel Padilla, afirma el grave estado del cantante:

El paciente Héctor Omar Hoffman ( Sergio Denis ) mostró un agravamiento de su estado consecuencia de la evolución del politraumatismo: trauma de cráneo grave y trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral.

Vino con un politraumatismo muy importante. Estamos peleando por su vida, trabajando para salvarlo. Las primeras 48 horas son fundame...


Sergio Denis - El accidente de Sergio Denis
12-mar-2019

El accidente de Sergio Denis

Un accidente muy lamentable sucedió con el cantante, quien se encuentra internado en estado reservado por traumatismo craneoencefálico.

Mientras que Sergio Denis estaba dando un concierto en Tucumán de repente cayó a un costado del escenario del Teatro Mercedes Sosa.

Inmediatamente el cantante fue asistido y llevado al Hospital Ángel C. Padilla.

Hasta el momento se sabe que está inconsciente y que tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema, dijo Olga Fernández, directora del hospital.

Sergio Denis se encuentra en coma inducido, en estado muy delicado, y por el momento el prónostico es reserv...


10-sep-2013

HARÁ TEATRO

El artista firmó contrato para formar parte del espectáculo teatral Brillantísima, junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, el próximo verano en Mar del Plata. Si bien se sabe que su rol en la obra será musical, aún se desconocen más detalles sobre su participación.

12-abr-2011

FALSOS RUMORES

El cantante romántico Sergio Denis declaró a través de su cuenta de Twitter: "Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre", luego de los rumores que circularon en las últimas horas sobre su estado de salud.