Sergio Denis

El accidente de Sergio Denis

En pleno show, Sergio Denis tuvo un accidente y su estado de salud es grave.

Sergio Denis - El accidente de Sergio Denis

Un accidente muy lamentable sucedió con el cantante, quien se encuentra internado en estado reservado por traumatismo craneoencefálico.

Mientras que Sergio Denis estaba dando un concierto en Tucumán de repente cayó a un costado del escenario del Teatro Mercedes Sosa.

Inmediatamente el cantante fue asistido y llevado al Hospital Ángel C. Padilla.

Hasta el momento se sabe que está inconsciente y que tiene "hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema", dijo Olga Fernández, directora del hospital.

Sergio Denis se encuentra en coma inducido, en estado muy delicado, y por el momento el prónostico es reservado.
El accidente y la caída quedó grabado por varias personas del público que lo filmaban mientras cantaban.

Más noticias de Sergio Denis



10-sep-2013

HARÁ TEATRO

El artista firmó contrato para formar parte del espectáculo teatral Brillantísima, junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, el próximo verano en Mar del Plata. Si bien se sabe que su rol en la obra será musical, aún se desconocen más detalles sobre su participación.

12-abr-2011

FALSOS RUMORES

El cantante romántico Sergio Denis declaró a través de su cuenta de Twitter: "Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre", luego de los rumores que circularon en las últimas horas sobre su estado de salud.

27-oct-2010

El próximo 30 de Octubre a las 21.30 hs, el legendario cantante romántico, Sergio Denis, presentará su último trabajo discográfico "Ciclos", en la Sala Siranush de Capital Federal. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del lugar.

30-nov-2009

El artista anunció que en el mes de diciembre celebrará sus 40 años de carrera musical en varias ciudades del país. Actualmente, se encuentra presentando su último disco titulado “Ciclos”, álbum que contiene 12 canciones y comenzará a festejar por su trayectoria este miércoles 2 de diciembre en Rosario.

13-oct-2009

Tras concluir su gira por varias provincias de Argentina, este sábado 17 de octubre se presentará en el Teatro “Gran Rex”. Luego de distanciarse de los escenarios por problemas de salud, el artista regresa con un show en el que mostrará algunos de los temas que formarán su nuevo disco y recordará todos los éxitos de sus 30 años en la música.