Coti

Coti presenta "Madrid sin vos”, una balada romántica, nostálgica y cargada de emociones

En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti nos deja entrever lo que será su nuevo álbum que se estrenará este año, con este segundo adelanto “Madrid sin vos”

14-jun-2023

En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti nos deja entrever lo que será su nuevo álbum que se estrenará este año, con este segundo adelanto “Madrid sin vos”

Madrid sin vos es una canción con mucha melancolía, es un tema medio tempo. Una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco” cuenta Coti sobre este nuevo lanzamiento.

Producida y compuesta por CotiMadrid sin vos” llega dos meses después del lanzamiento de “Porcelana China” el hit popero en colaboración con Bandalos Chinos que marcó el inicio de esta nueva etapa de Coti, canción que fue el primer adelanto de este nuevo disco que llegará muy pronto.

Tras su show en el Complejo C Art Media, Coti se encuentra de gira por Europa donde visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Frankfurt, Palma de Mallorca, Murcia, Tenerife, entre varias más. La gira continuará por Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador y más fechas que se anunciarán próximamente.


Más noticias de Coti




Coti - Coti y Los Brillantes en vivo
22-mar-2022

Coti y Los Brillantes en vivo

Coti & los brillantes, anuncian su regreso a la ciudad de La Plata justo antes de entrar a estudio para terminar su próximo disco y emprender su gira por Perú y Europa. La cita será el sábado 2 de abril, 20hs, en el Teatro Ópera La Plata, las entradas se encuentran a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda

En el mes de mayo del 2021 Coti presentó la canción “